El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

voka que asco te tengo por diossssssss

mmm

Ok. Como usted diga… No sé qué tiene que ver esto con Política y Sociedad, pero buen…

se hace asi…le decis a tu hijo para que te escuche la cajera…“pero yo no quiero una cajita feliz y tu mama tampoco…, bue deja deja, esta bien, Dame tres cajitas por que este quiere los juguetes…”“”":D:D:D:D

Los que se tratan acá son temas de estado…

Pero este es un espacio donde nos distendemos los nerds de política y sociedad, ese es el sentido, si lo pasamos al Rincón de la Pavada no tiene gracia. Además la idea es que Junín, cuando encuentre argumentos, va a confrontar con el gobierno. Mientras esperamos a que eso pase, hablamos de gatos y subimos canciones…

Tanto te afecta que este esto aca? Relax viejo. Es un espacio ameno donde participamos casi todos los que generalmente damos vueltas por Politica y Sociedad.

Ah, y ademas hablamos de PUTAS. :mrgreen::mrgreen:

Y mirá que buen mix: yo soy del Rincón de la pavada y es el único lugar de política (casi) donde puedo hacer aportes interesantes. Este lugar es un oasis para la participación!

Viciosa…:mrgreen::mrgreen:

Te esta buscando…

¿Vo decí?

Vo´ sabra´¡¡

Pienso lo mismo que vos, Emi, pero no está mal la idea, es como un imán, un cucatrap … JUNIN entra a Politica y Sociedad, ve este thread, y sabe que tiene que venir acá, así no anda molestando en los demás temas … idem para las demás personas que no tienen nada interesante que aportar.

Seeeeeee!

//youtu.be/qcJmHznL1Iw

Me siento tocada por el comentario de Millo80…

Te tocás con mis comentarios ?

Que no es lo mismo que comentar que te estas tocando con Millo80…


:mrgreen::mrgreen:

Somo sun duo dinamico.

Pd: Vos sos Robin. Version eclesiastica :):slight_smile:

Sos un genio por postear lo mismo que yo había posteado …

:mrgreen::mrgreen: Estas on fire. Segui tirando de 3, hoy es tu dia :slight_smile: