se hace asi…le decis a tu hijo para que te escuche la cajera…“pero yo no quiero una cajita feliz y tu mama tampoco…, bue deja deja, esta bien, Dame tres cajitas por que este quiere los juguetes…”“”":D:D:D:D
Pero este es un espacio donde nos distendemos los nerds de política y sociedad, ese es el sentido, si lo pasamos al Rincón de la Pavada no tiene gracia. Además la idea es que Junín, cuando encuentre argumentos, va a confrontar con el gobierno. Mientras esperamos a que eso pase, hablamos de gatos y subimos canciones…
Tanto te afecta que este esto aca? Relax viejo. Es un espacio ameno donde participamos casi todos los que generalmente damos vueltas por Politica y Sociedad.
Ah, y ademas hablamos de PUTAS. :mrgreen::mrgreen:
Y mirá que buen mix: yo soy del Rincón de la pavada y es el único lugar de política (casi) donde puedo hacer aportes interesantes. Este lugar es un oasis para la participación!
Pienso lo mismo que vos, Emi, pero no está mal la idea, es como un imán, un cucatrap … JUNIN entra a Politica y Sociedad, ve este thread, y sabe que tiene que venir acá, así no anda molestando en los demás temas … idem para las demás personas que no tienen nada interesante que aportar.