El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Vi el avatar de Mariano y me pintó escuchar este tema:

//youtu.be/RIruxNChnjk

No falta el boludo que piense que soy yo :lol:

Momento de CHISTES:

Mamá, mamá…no tenemos que comer!! -Ya. !!Agarrá al loro y freílo!! -No hay aceite!! -Hervilo!!! -No hay agua!! …-Hacelo al horno -No hay gas!! -Electrocutalo!! -No hay luz!! -Quemalo con NAFTA!! -No consigo!! -Hacelo pisar por un camión -Estan de paro El loro mira al cielo y dice: - ¡¡Aguante Cristina!!

:lol::lol::lol:
Lo escuché hace un tiempo.

IMPRESIONANTE!!!

Bien meloson…

Toy para un pete al paso…

Malíiiiiiiisimo!!!

Si no lo entendiste te hago un croquis…

TA BUENISIMO!!!

Y con esta canción me retiro. Mirá lo que es Bono hace unos 24 ó 25 años… Y encima que te cante al oído. ¿Qué mejor imagen para ir a acostarse? I CAN’T LIVE WITH OR WITHOUT YOU!

//youtu.be/XmSdTa9kaiQ


Ahí te dejé la cancha preparada…

JAJAJAJA!!!

ARDE SOLAPA!!!


Un chiste mas antes de irme a la catrera…

Mama qe son putas? Amigas Hijo. Y choto? sillón hijo.Mama qe es cojer? Cocinar hijo, Qe es pajearse? Afeitarse hijo.5 minutos después . . llegan las amigas a la casa Y el chico dice : pasen putas siéntense en mi choto, mi mama esta cojiendo en la cocina, y mi papa esta pajeándose en el baño

Qué hace un perro cordobés con un taladro??? TaLAAAAAdrando!

jajaja un martes a la madrugada uno se rie de cualquier cosa…

No me hago problemas, voy, hago que hablo por tel con mi hijo y me pido uno. Y si voy con mi hijo, pido dos y me chupa un huevo.

Yo compre uno y son espantosos, no se pueden mantener en pie son tipo de material de peluche… Me voy a arrepentir toda mi vida de no comprar la cajita feliz cuando salieron los muñequitos del chavo están excelentes

Un amigo mío pide la cajita feliz con total impunidad. Y hasta con orgullo.

Mi viejo ni siquiera eso, pedia directamente los muñecos.

El toga de la foto era heidi junin?

Claro, claro, ¡No nos dispersemos! Jajajaja!

Ya fue, puede ir al Rincón de la Pavada esto??? O, al menos, a “General”.-

No puedo crer que UNION este en primera… y nosotros en los potreros…

La concha de sus viejas…

No.