El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

¿En la A, pero para jugar la Promoción?

Curioseando en 3,2,1…

Che, todo bien pero cuando ganaba el Mauri no nos pusimos a bajonear a los que estaban contentos con el descenso de River :frowning:

Macri va a necesitar de un aparato a nivel nacional y no sé quien se lo va a poder prestar en 2015. Duhalde quizás esté más cerca de ser mascota del fútbol senior de Banfield que de competir por algo. Y varios intendentes del conurbano estarán a un paso de su salida. No veo a Macri con el aparato sindical. Una vez más, dependerá de la coraza y la catapulta mediática. Y ojo, hay que ver como llegan los medios a 2015.

Pero si cada campeonato que pasa saca mas puntos, yo te diria que no. Salvo que le regalen los puntos en la AFA y no los vaya a buscar yendo a ganar en todas las canchas…

Tenemoscadavezmasvotosnopodemosestarenpromocionpensando en 3, 2, 1…

Irse a la B es todo un proceso creo yo Mati, tarde o temprano se vera, ojala que no.

No quiero discutir igual, cada uno tiene sus ideas :wink: Por eso nunca entro en Politica y Sociedad.

Yo defiendo un modelo económico totalmente distinto al que defiende la gran mayoría del foro.

Yo creo que si bien no tiene aparato, sí tiene iniciado un proceso de construcción de ese espacio, bastante importante. Creció muchísimo, se expandió a bastas zonas del país (aunque no esté realmente afianzado en ningún lado), y me parece que de la mano de Duhalde (no explícitamente, pero sí a partir de algún acuerdo), se puede armar algo interesante. Macri tiene que encontrar un equilibrio, es claro que el peronismo diabólico sería su mejor aliado estratégicamente, pero le resultaría difícil presentarse como “lo nuevo”, al lado de los viejos aparatos pejotistas (los rancios). Aunque, teniendo en cuenta la simpatía que demostró hoy CABA hacia el Duhaldismo, dudo bastante acerca de cuáles son los parámetros ideológicos que portan los habitantes de esta bella ciudad. Y fuera de Capital, no creo que resulte un verdadero obstáculo…

Al que defiende mas de la mitad del pais.

Pero para irte a la B, tenes que estar en la A. Vos votaste al Gobierno en la eleccion pasada?

Más allá de las bromas y las chicanas, el problema surge cuando cierta miopía mental a la que los argentinos somos tan adeptos, nos hace fastidiar cuando no nos sentimos representados por los que ganan en las urnas: “los que votan son todos tarados”, “esto no cambia más”, “así nos va”, etc. Nos pasa a nosotros y les pasa a las celebridades también, como a Facho Páez (un ídolo, pero boqueó mal).
Pero bueno, hay que saber leer las urnas. Por algo ganó DAP, por algo Aguilar ganó dos veces, por algo Menem fue reelecto, por algo Macri hizo doblete, por algo Alfonsín ganó y su hijo no, por algo vamos para el tercer mandato K.
La gente NO es pelotuda, en cada sufragio, algo nos está diciendo, me parece.

Un abrazo
Angel

Che junin como era eso de que capital federal no se comia el verso choripanero? AJAJAJ LTRA. La Tenes Recontra Adentro :twisted::twisted:

No, en las elecciones pasadas no vote porque todavía no cumplía los 18 años. Igual esta mal que piense diferente a la mitad del país?

Yo no dije eso, digo nada mas que no hay que ponerse en ese discurso de que se va a la B. Salvo que subestimes a toda la gente que la vota y pienses que son uno mas pelotudo que el otro, que les va como el culo pero aun asi la votan. Quizas hay cosas que Uds no ven, no?

La hubieras votado en la anterior? Porque si “promocionar” es un proceso, antes deduzco estabas mejor. Y si estabamos mejor, supongo que la hubieses votado. Pero quiero suponer que aunque seas antik podes admitir que en el 2003 estabamos bastante peor.

La verdad que ni el mas aserrimo K penso que iban a sacar el 50% de los votos. Me sorprendio, y bueno, millones de moscas no pueden estar equivocadas. Comamos mierda, que se le va hacer.
Rescato lo que dijo Junin,a Binner lo voto el que de verdad quiere un cambio, no politico,sino institucional y en la politica argentina. Obviamente somos pocos, en este pais siempre van a existir las mayorias ignorantes porque es lo que les conviene a los gobernantes de turno, sea Peronistas o Radicales. Creo que tanto un Binner como un Pino Solanas nos vendria bien, unos 4 u 8 añitos. Asi nos replanteamos varias cosas, como ciudadanos. Porque la verdad a mi, me da por el centro de las pelotas que haya gente que gane plata por no hacer un carajo, me jode que no puedas salir a la calle de noche, porque te van a pegar un palazo en la cabeza para robarte un celular. Me jode que los maestros, los medicos, ganen menos que los camioneros de Moyano o que los barra bravas de grondona. Hay muchas cosas que en este pais hay que cambiar, y Cristina o Nestor no lo hizo en 8 años, menos lo va hacer en 12.

Felicitaciones a Cristina, algo habra hecho para que la vote el 50%. Me da lastima que casi ninguna de sus reformas o politicas me llegue o me beneficie. A mi tambien me gustaria tener una netbook para ir a la facultad, valga la rebundancia estoy estudiando programacion en la UTN. Pero, es mas facil comprar un voto de un adolescente, que de un estudiante que ya tiene opinion formada.

Sobre todo porque los adolescentes de 12 a 17 años votan…

Genial. El 11 % del electorado (Binner mas Doña Alcira) tirandole mierda a mas del 50%. Obviamente que el 50% es de estar llenos de ignorantes nomas.

Binner no gano ni su provincia, de la cual es actual gobernador. Que vuelva a la gobernacion, y para convencer al pais, primero, que convenza a quienes gobierna, que son los que tiene mas cerca, Y DONDE PERDIO LA ELECCION.

Y de los votos de Argumedo (que no es un electorado ignorante, porque ignorantes somos los que votamos al FPV, ese electorado iluminado…) no te hablo porque estaria en duda si dejar este thread aca o mandarlo al Rincon de la Pavada.

Que no se les enfrie el cafe.

Yo por cuestión de principios nunca votaría mentirosos, corruptos y patoteros, y no me va el “roban pero hacen”, pero tampoco aceptaría nunca pensar que la gente los vota porque es pelotuda. Es una expresión muy poco feliz, lo diga Facho Páez ó un forista.

Ah no pero vos sos un vivo barbaro. Sabes entender el mensaje sisisi.

No Matias no subestimo a nadie yo. La gente que voto lo habrá hecho porque si esta mejor, pero hasta cuando podes sostener tantos planes sociales, asignaciones, etc.?
Mi familia y yo sinceramente no estamos mejor, y no me quiero imaginar que voy a hacer cuando me reciba (si es que logro bancar lo que me cuesta estar estudiando lejos de casa). Creo que a la gran mayoría del sector donde trabajamos mi viejo y yo se nos esta complicando día a día.

Ojo, yo no soy el típico pendejo de 20 años pseudo fascista que sigue el discurso pedorro de “Porque carajo tenemos que bancar a todos estos vagos con planes sociales mientras se rascan el culo”. Pienso que son otras las formas para sacar adelante a toda la sociedad.

Igual yo no voto pensado si estoy bien parado o no, voto pensando como puedo estar mejor yo y todos los que me rodean.

No, vos el que sabe entender el mensaje de la eleccion…sisisisisi. :mrgreen::mrgreen:

Dije Binner como podria haber dicho Argumedo, que son partidos “no tradicionales” por asi decirlo. Rodriguez Saa tambien podria entrar, pero en San Luis son todos ñoquis.

A que te dedicas? Que estudias?