El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Para mí es eso, vos hablás de Binner pero el que dejó pasar 4 años con miras a consolidarse como una oposición seria es Macri, a mi entender… ninguno de los tres que no supieron hacer más que polarizar entre ellos y darle más y más votos a Cris (para mi felicidad:twisted:).

A Binner lo daban con el 5 a 6 por ciento, y en Octubre termina segundo. Va a tener el rejunte de votos de Altamira, Proyecto Surf, Bonacci, de la Carrio porque no??. Sale segundo, fue el que en poco tiempo de organización lo hizo mejor.

Por eso Macri se baja, pero Binner no puede dejar de medir fuerzas…

Macri sabe donde esta parado, Binner necesitaba la eleccion para ver como sigue de aca a un futuro…

Hasta se fue de VIAJE MACRI!

Para mi, el unico que leyo de verdad todo esto antes que nadie…!

Lindo tema para este momento…

Rodolfo Zapata - No vamo a trabajar - YouTube

Para mí amerita algo así

//youtu.be/52JKPzpjXN8

Hermoso DIA PERONISTA compañero Junin…

le obsequio esta canción(ante la duda, subtitulos incluidos), que no decaiga…

//youtu.be/nKtz1ED9kkw

:wink:

Le dejo un tema al compañero JUNIN para cerrar bien arriba la noche:

//youtu.be/jRgo8W0-0nU

Junín, sabés que te banco, pero la tenés muy ADENTRO.

Pero al menos dio la cara y lo hizo con respeto.

Hay algunos que apagaron el modem temprano :twisted:

Adri cof cof … melezama cof cof

Perdón, pero yo escuché que el Pro sacó un comunicado apoyando a Duhalde. Fue verso?

Fue un comunicado de legisladores y funcionarios del PRO, pero no del partido. Después salió el brillante a aclarar que no era la posición orgánica del partido.

Lo sacaron sin la firma de Macri, al rato llegó la cagada a pedos y se rectificaron. :lol:

Podríamos musicalizar los resultados de las primarias, no? Bah, si el amigo Juninho me autoriza.

Pero quedo confuso. Saa tambien hizo referencia al PRO como aliados suyos.

Macri se borro.

Me imagino que en el búnker de Ricardito está sonando esto (en cada instante libre, incluir el coro que susurra “por favor, por favor”) :mrgreen: Dedicada a su, POR AHORA, segundo puesto.

//youtu.be/8be5pmO_G_M

Yo diría que es el único que arranca su carrera presidencial para el 2015, sin lastre. Aunque dependerá de él, en 4 años puede pasar tanto que es imposible saber.

Si se va a la B es porque HOY estamos en la A, deduzco.

Te traicino el subconsciente mi viejo?

Replanteando en 3,2,1…

Para los kirchneristas…

//youtu.be/cLIDekUQC8M

Jajajajajjaja, terrible nocaut mandaste