El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Osea que tu fantasia seria atar a Houdini!


Jajajaja!!!

Yo a la bruja le di matraca hasta una semana antes del parto…!

Siempre la fineza. Lo suyo es sublime, correligionario. :mrgreen:

Tiene razón Martín… Yo creo que habría que llevar el debate al campo de batalla y hacer una cumbre en un lupanar correspondiente para poder expresarnos con mejor conocimiento de las vicisitudes del mundo de las meretrices:mrgreen:

Tengo que estudiar a Zaffaroni, que mejor que leer de gaterios aca para entrar en el tema.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

Que HDP… la guita que se está perdiendo la televisión por no darte un programa!:lol::lol:

Vos no estas retirado. Aun estas a tiempo. :slight_smile:

Es que es todo un tema, las brujas con el bombo se ponen muy sensibles, y piensan que no las queres tocar y todo ese mambo…

Encima nos toco una medica que nos daba consejo de como matraquear durante el embarazo…

Yo disfrute mucho el sexo con mi mujer embarazada. Y a lo ultimo de cucharita, no daba uno arriba del otro, yo porque la aplasto, ella por obvias razones, ya ni podia moverse.
La verdad que no me hacia problema, si al fin y al cabo, ella lo pedia.

Y Bosnia?

Yo tambien. Y a la mia ni me acuerdo :):slight_smile:


Afuera de las pistas.

¿Te fuiste a la banquina? :twisted::mrgreen:

De patinaje sobre hielo…

Que grande. Felicitaciones¡¡¡¡¡ En unos años se la presena a Juan Martin :):slight_smile:

El tema es ese: se ponen hipersensibles y piensan que no las querès tocar. En estos temas, nadie se pone en la cabeza del hombre.

Cuchareaste a lo loco, no? :mrgreen:

Miralo a los dos boludos dudando de mi retirada. Gente grande.


Junin, que buen tema te saque papurri. A ver si tiras una moneda para este lado eh…

Pffffffffffffffffffffff

Altas cucharas salian…

Es precioso tu nene…

PD: Ya tengo la escopeta. Voy a sufrir a la pavote!

Tengo miedo que te la gastes en MICAELA GATTA…

JAJAJAJAJA, te acordas de ese critter? jajajaja.

No pase por ahi, me parecia muy pero muy fiera (y a decir de gente que si fue, muy pero muy puta). Para mi era un espanto.