El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

sale de noche a los 11???

Arrancó con las matineés. O sea, la llevan y la van a buscar. En Mendoza son precoces ('ta que los parió) :evil:

Mira vos, no sabia nada. Hizo falta que Junin crease este Rincon para que yo me enterase :):slight_smile:

Mi hermano es del 21 de abril, yo del 22 de abril. Bien mi viejo ahi. Ah, y mi abuelo (el padre de mi viejo) del 20 de abril. :):):slight_smile:

Tu ex mujer vive en Mendoza? Los ves seguido a los chicos?

Y ya empieza con los bailecitos de séptimo grado…

Junín es un mostro. :mrgreen:

ah, ok, tonces ta bien.
Yo también iba a matinee a los 11 y mis viejos me iban a buscar a las 12 de la noche, je.


yo tuve asaltos a esa edad… :stuck_out_tongue:

Che, yo soy estudiante y estoy al re-pedo, pero ustedes que son padres, no deberían estar trabajando? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y yo no quiero ni pensar la que me espera cuando tenga 13. :evil:

Malditos sean los celos de los padres, jajaja. :mrgreen:

Yo “estoy” “trabajando”. :mrgreen:

Y… no te digo desde el 4… ponele desde el 6, cuando la panza ya estaba bastante notoria.

Es un tema, es un tema. Encima uno tenía que hacer de tripas corazón porque no me daba andar haciendo cagadas con mi mujer así…

Igual, hace 3 semanas que soy padre. Así que el sexo para mi es como decía Diego Peretti en No sos vos soy yo:“Es como Colonia, está ahí nomás pero no vamos nunca”:mrgreen:


Homero: el auto no enciende… ehh… estoy enfermo…ehh, estoy trabajando

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Encima de quedar pagando me tuve que bancar la famosa “no, pero te confundiste. Yo te quiero mucho pero como amigo”. Sin embargo el mozo cuando me trajo la cuenta no me hizo precio de amigo… :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Pará, boludo… acabo de escupir todo el café de la carcajada. :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo hace 11 y sigue siendo bastante Colonia, con la diferencia que una vez por semana me tomo un barquito mas o menos :):slight_smile:


Varon o mujer paplito? Nombre?

Pero seguramente habra un rol que te guste mas que otro…

Yo soy muy Gauchito for example…

La gente que estaba en la parada del colectivo cuando le quise comer la boca y la mina me gambeteó también se rió, no te hagas drama :lol:

Y… ya se va poniendo heavy la cosa… me dicen mis amigos que despuès no es TAN asì y que te tomás el buquebús (?) más seguido… Pero empiezo a temer que es puro consuelo, jaja

Niña! Amelie Rocío.

Es lo más hermoso que vi en la vida:oops:

Aunque no lo crean, a debora prat no la llegue a conocer…

Fue una de las tantas pendientes…

Aclarando que todos los roles son interesantes y necesarios (porque no siempre tenemos ganas de lo mismo), me gusta mucho usar la imaginación y sorprender: empezar dominado y terminar siendo dominada.

¿Viste, Junín? Te vas por un ratito y ya nos pusimos a hablar de paternidad y esas cosas. No nos podés dejar solos que volvemos a nuestra tradición occidental y cristina, digo cristiana.

Encarrilemos de nuevo para el tema gaterío, please. :mrgreen:

todos trabajamos y en el mientras escribimos. Vos no deberias estar estudiando? :mrgreen:

A mí me dan mucha risa los tipos que piensan que eso puede llegar a pasar. Pará, querido, ¡¿Tan larga te parece que la tenés?!