El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Jajajaja sos radicheta a full me parece…


Ja no entendi… :expressionless:

Je no te acordas nuestro discuciones con Pavone?? :mrgreen:
One way ticket, cuando vuelva a estar de vacaciones algo de Sebrelli seguramente lea.

Este thread, con un poco de moderación en cuanto a las datas de las putas, tranquilamente podría ser un programa televisivo en las mañanas de Utilisima o Venus (si es que alguien mira venus para informarse). Junin hace la apetura metiendole onda, Gustavo y Matías hacen de panelistas, polémizan, Eze con su sección culinaria judía con su delantal con la cara de Eliaschev, Emi nos tira el pronóstico meteorológico, y nos vamos a la tanda con Alejo tocando el piano los temas compuestos por BARRAGAN(el toque k necesario). Un éxito asegurado.

EL JUSTICIERO jaja

BRILLANTE!

Mmmmm, vamos a tener que seguir buscando el rumbo con el tema. O nos quedaremos sin hablarnos :):slight_smile:

LLegaste a conocer a Tiziana?

Conocida desde mucho antes. De cuando era ASTRID, GIL. jajajajajajajaja

IMPECABLE!

:lol::lol::lol:
Esto es glorioso.

Yo vine a ver cómo seguía el homenaje a Leo y me encuentro con esto. Qué manera de olvidarse de un grande…

A quien votas el domingo Junin??? Alfonso??

Al Cabezon vota. Voto a Macri. Esta bien la logica ahi. Pero detesta a los peronistas. Duhalde se define peronista. Macri tambien. Bueno, es Junin.:mrgreen::mrgreen:

Para mi que JUNIN va a meter al Enano adentro del sobre en estas elecciones

Quien te dicen…A Duhalde un aire tenia.

Un enano que se parece a Duhalde???
Entonces ya se quien es!!!

DEEP ROY!!! El enano de los oompa loompas!!

8|8|8|8|

Es igual … es tétrico esto …

jajaja, es identico, jajaja

Te dan ganas de pegarle un viaje no ?