El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Cuando yo cursaba era materia de primer año. O la hacias en el primer o en el segundo cuatrimestre. Como llego al final? Cualquiera, jaja.

Sos capaz de dar 3 consejos sobre como actuar al ir de putas ? Onda "lo que nunca hay que hacer / decir " … algo para novatos.

Porque a ALEJO le gusta PAJEARSE tocando el PIANO…

Nosotros vemos Ingeniería Legal en 5to año. Es una forma de desprestigiar la carrera rival (?!)

NUNCA les preguntes cosas si ellas no quieren hablar

Nunca trates de fifartela sin FORRO

Nunca trates de enamorarla y hacer la de mujer BONITA!

Abrazo!

Joya. Discrepamos aca tambien. Es 10 veces mas que Ferrari, no obstante lo cual no viene a jugar de lo que jugaba Ferrari :roll::roll: por lo tanto no se xq la comparacion con Ferrari. Y tampoco coincidimos con el resultado.

Ya dejamos el tema politica atras. Vemos que es imperiosa la necesidad de dejar Futbol tambien. Contame, que andas leyendo ultimamente?

Claro, yo la cursé en primer año, pero le sacaron la correlativa entonces más de un estudiante de derecho con cierta desidia por la economía prefiere dejarla para más adelante…

Igual todas las cátedras son un choreo. Lo primero que te dicen los docentes es “sabemos que no les gusta la economía” :mrgreen:

Sobre lo de sin FORRO, que onda el sexo oral ? Porque es una mierda que te la chupen con forro … pero creo que no me animaría a que me la chupe sin forro por cagazo de pegarme algo raro …

Al fin hablan de un tema serioo!! :lol:

Ustedes sigan hablando de cabarulos, pianistas y modas que en estos momentos se está yendo todo al garete :mrgreen: ( no se de que carajo me estoy riendo pero puse esa carita )

Yo el ultimo libro que lei es el de JACOBO winograd…

Hay una historia sobre el dueño de GANCIA IMPECABLE!

La tirada de piola si la podes hacer a PELO, pero penetrarla no…

Ni siquiera un punta de este…

Che Junin, que opinas de Peron, de los monto y de los milicos??? Estas a favor de que los milicos hayan eliminado a los subersivos??

Te veo muy preocupado. Sos accionista de algun lado? :mrgreen: Le compraste bonos a Obama?

Junto con los hinchas de BOCA debe ser de lo peor que le paso al pais!

JUNIN le entrarías a CFK?

Hasta que terminen de contar los votos en CORDOBA!

No para tanto pero mas o menos :lol::lol::lol::lol:

Nahuel … como era eso del Marxismo? Este juguete me parece que se rompió. :stuck_out_tongue:

Perdón entendí otra cosa en la discusión, no es que quise hacer una ironía. En ingeniería se estudia Legislación, ya que lo mencionas, como las normas básicas que exigen un control de calidad, para no cometer una masacre en un laboratorio o industrias, la ingeniería se aplica en casi toda las ramas, desde economía hasta legislación.

Que nunca te AFANEN el STEREO como a SANTOS!!!