El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Concretamente de qué se habla en este rincón??

La frase refiere a tiempo como cambio paulatino, gradual.

Bueno, decíselo a Perón yo lo puse como un chiste :mrgreen:

Entonces la frase significa: las revoluciones se hacen lenta o rápidas, y la amiga eligió la lentitud, osea el Kirchnerismo :twisted:

ahora nada , por que era mas chevere el politica y sociedad—:smiley:

Sigamos filosofando. Cuando deja de ser rapida para ser lenta? Como se mide la lentitud?.

Lo que es bueno es que inconcientemente decis que el Kirchnerismo es revolucionario ;):wink:


Mira como se va sumando la gente…

Si te sacan a tu hija por ocho días es mucho tiempo, pero si vivis en una choza toda la vida es poco tiempo.
El Peronismo será Revolucionario o no será nada, dice la famosa frase, y creo que este Kirchnerismo es algo. Después están los que dicen que es un movimiento que nació justamente para frenar la revolución.

Todo divino, pero seguimos sin los limites para los terminos vagos :mrgreen::mrgreen:

El Kirchnerismo es el movimiento nacional y popular mas grande que hay, es lo mas grande que le paso al pais :slight_smile:

En mi corta vida es lo mejor que ví en este país, no puedo ser objetivo, así como no puedo ser objetivo con el tiempo, porque el tiempo es un fenómeno subjetivo ;).

Qué revolución? Estoy segura de que no se venía ninguna revolución, el peronismo vino a darle dignidad a los trabajadores, un papel en la vida política, que antes no lo tenían, en la Argentina es el único movimiento verdaderamente revolucionario, que se plantó a los grandes poderes, es el único que hace ruido. No sé si es revolucionario para los paradigmas de cierto sector de la izquierda, pero haciendo un recorrido histórico en la argentina, los movimientos nacionales y populares (se podría incluir al yrigoyenismo aunque en mucha menor medida), son los únicos que propusieron un cambio de perspectiva.

Usted saco el tema del tiempo, ahora defina limites carajo¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:

Estoy de acuerdo, sin el Peronismo no seríamos una de las sociedades más igualitarias de América Latina.

Hay un libro lindo que leí dos veces (y creo que no entendí) que dice que el tiempo es el Ser, se llama Ser y Tiempo de Heidegger.

Bueno bueno si van a hablar de política y peronismo, muevanlo al rincón que corresponde…

Para Bernardo, el tiempo era nuevo…
para Gerardo, limite…
para Pancho Ibañez, de siembra…
y para Fito Paez, al tiempo.

Es todo muy complejo.

Reformas paliativas, leyes cortoplacistas. Nada verdaderamente transformador.

No sé por qué se preocupará tanto la Sociedad Rural entonces. Serán histéricos…

Parece que hicieron la reforma agraria y no me enteré :twisted:

por qué considerarías al tiempo subjetivo? Si es algo como muy explícito. Ahora, los límites ya si los consideraría subjetivos…lo que para vos en 8 años puede ser una barbaridad y no se hizo un carajo, para mí es muy corto y se hizo un montón de cosas.
Balance +

No, yo estoy esperando a que el troskismo gane las elecciones así la hacemos de una vez por todas, la sacamos y la numerosa militancia que tienen aguanta los trapos cuando nos paren el país…

Cuanto dura ocho años? cuanto dura un segundo? Fíjate que para medir el tiempo usamos el espacio.