El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Con el consentimiento de Junin, movemos esto a General (No a la Pavada). Dejo enlace por unos dias.

Ohhh bueno, terminó un ciclo, pero empieza otro…

Igual me gustaba el título de antes.

Hola A TODOS mis NUEVOS AMIGOS de GENERAL!!!

Esto surgio como algo TEMPORAL y de a poco se transformo en el OBEJETO codiciado del FORO…

Les mando un AFECTUOSO SALUDO a 2 tipos pluralistas, que piensan de una manera y actuan de otra.

Para ustedes 2 chiquilines, que querian MUDAR EL RINCON y opararon para que esto suceda.

Independientemente de todo, agradezco la manera de PROCEDER de MatiasC, quien pidiendome permiso movio este RINCON!

Ahora a seguir diviertiendonos, pero en FORMA mas PACIFICA…

Y ahora me imagino que en POLITICA podre seguir opinando a diestra y siniestra no?

Abrazo para todos!

A les dejo un temita a mis 2 “amigos pluralistas K”…

Dos minutos Ya no sos Igual - YouTube


Como era el OTRO titulo?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juníiiiiinnn, Juníiiinnnnn

te vaaamos a seguiiiiirrrrr

adoooonde quieras iiiirrrrr

Por ese gran Argentino, que trabajó sin cesar, para que reine en el Pueblo!!! EL AMOR Y LA IGUALDAD!!!

El aporte de LAS NENAS DE JUNÍN

//youtu.be/4zjstoiIFxA

Como a los NAZIS te va a pasar a donde vayas te iremos a buscar…

OLE OLE!!!

OLE OLA!!!

“Al amigo todo, al enemigo ni justicia”.

Juan Domingo Junin!!!

TUS NENAS a donde vayas, MAESTRO!!!

“Las revoluciones se hacen con sangre o con tiempo. Yo elegí el tiempo”

Creo que EL RINCON le saco la CARETA a los 2 GARKAS del FORO que la van de pluralistas…

A POR ELLOS!!!

“Soy un General pacifista, algo así como un león herbívoro”.

Juan Domingo Junin!!

PD: Creo que voy a pedir mi cambio de Nick nuevamente? se podra?

A partir de hoy Junin El Eternauta pasa a ser:

Juan Domingo Junin!!!

Yo creo que es hora de cambiar nuevamente el nick…

Toy haciendo lobby como el DUO PARDEPE…

si estuviese en politica ya sería el thread con mayor cantidad de mensajes, en menos de un mes… superando a kirchnerismo pasado presente etc.

Acá va a haber que remarla un poco mas, pero en 2 o 3 meses quien te dice…

Se va a agrandar el grupo del Rincón…


Pero LAS NENAS van a ser siempre LAS NENAS!

Era hora de que lo muevan :lol:

Qué pelotudez moverlo porque a dos foristas se les ocurrió que no iba en política y sociedad. Se que lo moviste mati con el consentimiento de junin, y lo hiciste para que las dos nenas dejen de llorar. No te acuso a vos de nada, que quede claro.

Qué chiquilines por favor, es un foro esto, no un congreso de ciencias políticas, esperemos que a partir de ahora la palabra tolerancia se la metan bien el orto.

Sangre y tiempo no son sustitutivas una de otra. En una revolución existen las dos, sino no es una revolución.

Dale cheeeeee, ya fueeeeeeeee, basta. Aflojemos con los insultos y listo. El thread, por el contenido, no era para Politica y Sociedad. Estaba ahi por un acuerdo mio con Juan. Le pedi autorizacion para moverlo aca, y lo hicimos sin problemas. Aca, igualmente, va a tener 3 millones de mensajes en un mes, jeje. Junin, mantene el thread 1 año y sacas mas votos que Alfonsin en las primarias :mrgreen::mrgreen:


Comparto 100%.

Pregunta filosófica: hay algo que se haga sin tiempo?