El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

No digas eso, que Junin le tiene terror a la condena social…

y si se la pones a un tipo es por que tenes una tendencia homosexual…

y de mente medio morbosa… habiendo tanta mujer linda para romperle el culo…

Que tipo fino…

Nos vemos en unos días…

Es como el chiste de gallegos, que se preguntaban que era la homosexualidad, buscan información, fotos, y empieza a darse. En un momento, uno se da vuelta, le chanta un beso, y el otro le contesta, “pues, no, hombre, aquí nada de mariconeadas” :mrgreen:


:mrgreen::mrgreen:

‪LEO MATTIOLI - CUENTALE‬‏ - YouTube

PLEASE…!

Lean los comentarios del VIDEO!

De nada!

Justo estaba escuchando al Indio, pero Leo es un grande. Como sonaba en el verano en casa
El leon santafesino…
QEPD

Que haces ZONITA por aca?

Como te gusta la JAPI EH!

Hablan de TROLOS y ya pones la escarapela en guardia…

Nunca me gustó esa cumbia tan melosa…

Prefiero un Pablito Lescano, más combativo, un “quiero que todos se amotinen y levanten bien las manos”, antes que un “porque después de ti…”.

Pero bueno, QEPD

A pedido de la CHORIPANERA:

‪LEO MATTIOLI - DESPUES DE TI‬‏ - YouTube

Besitos LINDA!

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/66255-murio-leo-mattioli.html

:naca:

No seas BIGOTE!


Esto es MI HOMENAJE antes de VOLVER a las denuncias!

//youtu.be/GH_wOfB6eqw

Es domingo y estas llorando…

La cancion ideal para hoy.
:frowning:

Te gusta la cumbia?

Dios, decime que no sos fanatica del Caballo en el Ajedrez.

Que LENDOOOOOOOOOO tema ANDY…!

Toy bailando en SLIP frente al espejo…

Justamente estoy diciendo que no. Pero en mis épocas cuando iba a bailar estaba de moda la cumbia villera y la prefiero ampliamente antes que la cumbia “melosa”.

No sé qué tenés contra el caballo del ajedrez pero me tiene sin cuidado, ya con que odies al queso me alcanza y sobra.

Alguna VEZ chapaste con la musica de fondo de LEO?

Es un viaje de ida…

:lol::lol: idolo de multitudes… (junin)

QEPD el grande de Leo

(x cierto, excelente thread)

leo mattioli era el hit de mi viaje de egresados, estaba a full a toda hora su música. En el boliche: “porque despues de tiiiiiiiiiiiiiiiii (barilocheeeee)”

:):slight_smile:

Respecto al homenaje (si, pasaron las 12), tengo que decir que lo he escuchado con frecuencia en la juventud cuando nos juntabamos con amigos a tomar algo antes de salir (lo que ahora se llama previa y pareceria ser un descubrimiento post-moderno de los pendejos, cuando nosotros lo haciamos hace 15 años…).

Ay amor.