El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Golpeador de enanos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Vos ya estás retirado de la noche, Junín?

En parte si, no salgo como salia antes, pero cada tanto una canita al aire me tiro…

¿Pero sos casado? Ahora son todos retirados como MatiasC. Vamo’ muchacho’…

Si, soy casado pero no CASTRADO…

MatiasC tiene menos retiradas que Coria luego de perder ROLANGA…

:mrgreen:

A mí me parecía. Lo lleva en la sangre… Bueno viejo, levanten esto que quedan unas pocas horas!

Por dnd andara el VIEJO piringundero?

El MESIAS…

No se viejo, pero acá todos se la dan de intelectuales y ahora más de uno mostró la hilacha!

A las 0 horas se viene un HOMENAJE!

Viejo, estoy retirado. (Igualmente puedo pasar data, algunos contactos conservo, jaja).

Junin, el amigo Dylan hablo de Pampita. Usted me hara la 2da. Se acuerda, bien al inicio, quien mandaba ahi? Su nombre empieza con G…

Junin, adhiero a su idea de volver al cauce original esto, por lo menos, hasta el viernes que viene. :slight_smile:

EL CAMION DE GRETA!!!

Que linda MINA!!!

Entregaba todo con esa mina…

Como me vivio…!

A las 0 horas habra un homenaje y luego si vuelve el:

JUNIN DENUNCIA!

Mamurra…

Ud. lo dijo mi viejo, SUBLIME lo suyo, con esto me retiro hasta el viernes que viene de este lindo tema…

Hasta despues de las 12…


La semana que viene, permitame proponerle el tema: “famosas con pasado oscuro” :):slight_smile:

Despunto: Ex bailarina de ritmos tropicales, actual esposa de jugador de futbol, de dudoso parentezco (:)) con ex guardavidas yankee :):slight_smile:

EA!

Abrazo!

Qué feo cuando alguien dice “después te cuento”. Se dice o no se dice, viejo, ¡Pero de una!

Eso es como mi ex amigo, cometrabas que en las reuniones nos contaba todos los putos que se había cogido pero aclaraba “antes de ponérsela lo mando a lavarse bien el ojete con abundante agua y jabón” a lo que yo una vez le retruqué “menos mal, estaba por pensar que eras un degenerado”…

:evil: :evil: :evil:

GAY es el que recibe!!

El que da es BIEN MACHITO!

:lol::lol::lol:

Para mi los 2 son putos. Pasa que hay escalas de putez. No es lo mismo calentarse con un puto con formas femeninas que calentarse con el mecánico de la otra cuadra.