El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Por los principios sociales que JUNIN ha establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazón: ¡Viva el Rincón! ¡Viva el Rincón!

Lo que no esta intacto, y es trasero, es el culo de Zonita…:mrgreen::mrgreen:

Evidentemente no te chupa un huevo… :lol:

Che, me parece que tendriamos que crear la “Juventud Juniesiana” :lol: :lol:
Este dia va a quedar en la historia, cuando defendimos el lugar de nuestro referente…
30/08/11 - Dia de la lealtad hacia Junin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Y ante cualquier molestia, brote de histeria

Si habrás metido el sorbete para tomar la chocolatada…

la puta madre… lo ayude a junin para limpiar mi imagen y siguen :lol:

mi cola esta intacta… a este rincon le debo mucho… en pleno auge me ofrecieron un trio… para mi que fue por las buenas vibras de este rincon…

Te la sabés eh…

Por esa Argentina grande! Con que San Marín soñó. Es la realidad efectiva que debemos al RINCÓN!

“Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de los de ellos”.

Por tanto humo vendido, la trasandina ha cedido…

bueno ahora si me voy a fumar y a dormir…

gente que les sea leve… amor y paz y pepas para todosss hagan como los hippies

Preparan2 la revolución banneadora.

Ya te explique, a mi me da lo mismo que este el thread, yo casi ni entraba a este tema pero no me hago problema, no me jode que este… Se nota que a vos si.
A mi lo que me jode son las actitudes de chiquilines que tomaron vos y gustavo…
Pero buen, no voy a perder mas el tiempo en contestarte porque parece que no entendes…

Jajajaja como me corrés… Mi ideología me obliga a empaparme de todo lo que puedo para entender y elegir lo mejor posible…

En mi caso no es morbo. Suelo entrar seguido a politica y sociedad, no asi a el rincon de la pavada. Por eso lo prefiero acá, entendiendo que no se inscribe en el corpus temático pero a sabiendas que nació de un pacto con MatiasC que lo legitima.

Es como el recreo del subforo.

Touché…

Viejo, no dejes de contar la experiencia del trío que conseguiste a partir de la vibra del RINCÓN!

¿Es verdad lo del enano? :stuck_out_tongue:

PERDÓN, ¿Podríamos seguir EN LO NUESTRO?

COCO es internacional parece, jaja. Fue un empujon Carito, solo un empujon.:mrgreen: