El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Está mas cerca del rincón femenino si sigue así…

Spoiler por favor…

Muy buen comentario, señorita, pero aclaro que JUNÍN merece mi mayor respeto y admiración, no como el desmanado…

Callate vos GORILA! :twisted:

jojoj mira vos… ni me había dado cuenta!!! mala mia…

bueno me voy a relajar tensiones, armando en 3,2,1

Chabon, a mi me chupa un huevo si Junin tiene un thread o no, lo que me da por las bolas es que lo jodan tanto cuando ustedes mismos fueron los que apoyaron la creacion de este thread… realmente pareces un nene de 5 años poniendose celoso de que el otro esta jugando con el autito…
Dejense de joder con estas pelotudeces!!! Si queres seriedad crea un thread serio y deja de comentar estupideces en este thread que no es nada serio…

Que es un Spoiler?

TIMBADRUMS dejá de no gustearme por favor que le voy a decir a mi amiga personal Cruzada que tome cartas en el asunto ¬¬.

Pará de chorear post chori…

Te podría denunciar por incumplimiento de los deberes de moderador forístico… El reglamento, ejem, ejem. :stuck_out_tongue:

Ojo, en su momento estuve de acuerdo con la idea. De hecho, bueno, déjenlo acá, qué se le va a hacer… Nunca pensé que podría herir tantas suceptibilidades con la propuesta…

Solo me interesa saber lo que todavía no me respondieron, si es el morbo de ver el thread acá y que contraste con los foristas intentando debatir temas con algo de seriedad…

Daaaaaa, no me digas que no se te cae la baba… :lol: :lol: :lol:

entre al rincon de junin , o a intrusos en el espectaculo???

LA TRASTIENDA DEL MORBO

Está la vía libre para defenestrarlo. La amistad seguirá intacta, trasera.

:lol: viva junin viva junin viva junin…

JUNIN O MUERTE :smiley:

PATRIA SI!

Colonia NO!!!

Cual seria el incumplimiento?
No busques morbo donde no lo hay, ya explique el motivo por el cual el thread esta en este lugar.

Igual la “JP” quedaría la “JJ”, mmhhh… :evil: