El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Bueno, che, basta. Acá estamos todos o no está nadie. Junín, la respuesta es tuya.
La verdad no entiendo nada! ¿Qué me perdí?

Nadie tiene ningún problema con vos, no sos tan importante, te comiste el personaje viejo. El problema es con este thread, y acá nadie se llevaba a las patadas, al contrario, nunca nadie se había amenazado ni puteado.

jajajaja junin tampoco te hagas la cocorita por que vos le rompes las bolas a todo el mundo y nadie te dice nada… a mi me jodes todo el dia y la verdad me cago de risa…

Yo digo lo mismooo 8|

Se me está por piantar un lagrimón…

No, hablando en serio, ya fue, para mí ya no da que esté el thread acá. Ahora, tampoco es mi intención modificarle la vida a nadie, digamos…

Yo no puedo creer que las dos últimas paginas sean en serio.
Son en serio… Alejo, Gandhi?

Y bueno, en la vida no tenemos todo lo que queremos, así que tenemos que aceptar algunas cosas sabiamente…

Yo A VOS…

En algun momento te voy a cruzar…

De eso no tengo ningun tipo de duda…

Si la condicion para tener el RINCON es que vos me trates como un PENDEJO, CIERRENLO…

Y te lo digo por ULTIMA vez, tenes algun problema conmigo, MP!

Es cortita la bocha…

Che, no da la amenaza, en serio…

Pero es obvio que con vos no hay nada personal Junin. Osea, sos un personaje, es imposible que haya algo personal :mrgreen:

Igual me causa ternura que te lo tomes así y te enojes… Realmente no pensé que iba a ser para tanto.

Te aclaro a vos porque te lo mereces…

A mi matiasC me ofrecio esto…

Yo acepte…

Hoy saltaron estos 2 perejiles, que sinceramente me tienen las bolas llenas y trataron de mover el RINCON porque ES UN EXITO!!!

Es tan claro como el agua…

Lo banco a Junin… es jodon, pero esto es simple, el que no se lo banca y no lo quiere que no entre mas al thread y ya esta. Se le hizo este rincon porque jodia en todos los threads y ahora que tiene el rincon, tiene monton de comentarios en su thread y jode aca nomas, se quejan che…

y ya fue, te enojas al pedo loco… si matias te lo dejo… ya esta creadoo… listo ya lo tenes…

Y el Rincon del Amargo porque esta en campo de juego ? Si es para hablar de la vida de los foristas amargos mientras miran un partido de River y hablar de ellos , deberia ir a la Pavada tambien como minimo y nadie lo va a botonear

Dejenlo feliz al viejo Junin

Alejo, no seas bobi…

La cuestion es con el El RINCON, porque no se esperaban que fuera lo que fue…

Pero ya esta…

Cada uno haga lo que quiera, si quieren cerrar el RINCON lo cierran, yo por mi lado, me diverti, y trate de divertir a los demas…

Abrazo!

Ese es el problema, volvió a joder en todos los demás threads con sus boludeces, rompiendo el trato. Hagámonos todos un RINCON y listo, una joda bárbara el foro, anulen los subforos, total.

El Rincon de Nahuel
El Rincon de M80
El Rincon de melezama
El Rincon de jhonny

Junín, TUS NENAS ESTÁN CON VOS!!!

Hace unos días que no entraba a este thread y veo que se están puteando. Son unos maricas, diría Pepe Cibrián.

Yo vengo diciendo hace rato que a Nahuel hay que mandarlo a un rincón para que hable del troskismo ahí…

:mrgreen: