El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Junin es como Ricardo Fort, tenés que esperar a que pase de moda para prender la tele. Bueno acá se está dando algo parecido con los debates…

:lol: :lol: :lol: :lol:
Hablando de pajas, vieron el video de silvina luna???

Un par de ojos negros
te pueden robar la ilusión

//youtu.be/ZnFo7SbP64M&feature=related

porque quieren sacar el thread de aca? no molesta a nadie y hace feliz a muchos

A raiz del BOLUDO DE ALEJO, y EL BOLUDO DE GUSTAVO, pido que pongan este RINCON donde los moderadores lo consideren necesario…

Ahora, es corta la bocha para esos 2 boludos…

De ahora en mas, cualquier tipo de duda me mandan un MP…

Ta clarito chiquilines?

No sé los demás, pero para mí ya cumplió su ciclo en este subforo. Puede alargarlo hasta la eternidad en La Pavada, no es la muerte de nadie, pueden seguir posteando allá también…

A mí me molesta la verdad, y no tiene nada que ver con el subforo.

Che Moria ta pesando entre 150 y 200 kilos, que hija de puta. Largá los alfajores, Moria:mrgreen:.

A vos TE MOLESTA NACER IMBECIL…

Cierren el RINCON si lo consideran necesario…

Ya te voy a cruzar algun dia Gustavito…

Ya te voy a cruzar…

Gente, es estúpida esta pelea, ya fue, y NO DA amenazar… por qué no bajamos todos un cambio?

le queres bajar los lompas para empezar??:twisted::twisted:

viejo calenton resulto ser junin

pero porque te molesta? si podes no entrar y listo.

Yo ASEGURO que a Gustavo, en algun momento me lo voy a CRUZAR…

Es un RESENTIDO que no tiene sentido del humor y le molesta el exito AJENO y no figurar…

Para mi el RINCON murio…

Porque siempre refresco para ver que temas nuevos hay y me aparece esta boludez en rojito

Dejate de joder Junin, no te podés tomar esto a la tremenda y amenazar a alguien, es un foro man!

Ufff Barcelona-Manchester en octavos de final es esto…

sublime… siempre bien gallo

Pero si USTEDES el problema lo tienen conmigo, me mandan un MP y listo…

Esta claro que a Gustavo el molesta el RINCON, y la verdad que a mi no se me va la vida con esto, simplemente trate de hacer mas ameno un lugar dnd todos se llevaban a las patadas…

Y a los boludos, lo MARCO, y en el momento oportuno, les digo lo que pienso, pero cara a cara…

Si este RINCON JODE, lo sacan…

El foro es mucho mas importante que este rincon…