El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Trota y Patricia Sosa?

Me mataste!

Vignolo?

Seeee!!

Le hacia PETES al papa de Lucas Mareque!!!

INSIDER la tuya es SOSA con Trota que lo dijo Apu?

Bien Apu. Respecto a tu enigmático, Juninho, creo que el que jugó en las inferiores de AB fue el hermano. Él estuvo en Vélez y Argentinos Jrs.

Tenes razon!!!

Che la de Lux y Luciana Salazar en el vestuario es posta?

Es cierto que un ex Vélez, hoy en Europa llegó a primera por mérito, sudor y sacrificio de su progenitora? :mrgreen:

Jonas Gutierrez!!!

La madre se volteo a todos los dts de las inferiores y primera donde jugo el Nene…

El otro día estuvieron hablando de telos. Por zona sur, existe un complejo llamado Torres del Lago. Se rumorea que uno de los que invirtieron en el proyecto fue Oscar Alfredo.

Uno quiere creer que el galgo salió al padre, porque si la vieja tiene su cara, alto estomago tenian los DT´S!

Vignolo le sopló la quena a Armando Mareque? :lol:

El mismo que tenia de TESTAFERRO a Lombilla…

Alto GARKETA el cabezon…

Despues Lombilla lo termino GARCANDO…

Me retiro a comprar el morfi, estimado Junín. Siga sacando conejos de la galera.

No se cómo tienen esta información. Junín, me venís sorprendiendo…

Les tiro la ULTIMA…

El tiene 30 centimetro de amor para dar, los seguidores del RINCON, lo sacaran mas rapido por esta pista…:

Se cogia a polvorita…

Y alla lejos y hace tiempo dejo una frase MONUMENTAL cuando se fifaba a la señora de los eternos ALMUERZOS…

DECLARO:

“Me estoy cogiendo a la HISTORIA”

Abrazo para todos!

Respecto a GB, la abogada que le hizo el juicio de divorcio es amiga personal mia. Tengo ALTOS datos de GB. Negro el 17, madahos, mandanga, MMA (:wink: :twisted:), del dogor manejo info, jajaja.

Insider: Laura Miller, gatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin berreta. La manejaba ex dueño de parteneire (Junin, ahi tiramos viejazo,ja). En su momento 3 morlacos. No valia ni uno y medio. Por ahi pase, y tambien por su homonima de brutas ojeras, en el cuartito del famoso video, jajajaja.

Que bizarro es todo esto.

Cuando toquemos el tema “bailarinas de famoso programa de las noches porteñas” armo un decalogo, jajajajaja


No. Historia real remonta a Japon 96. Ella se enfiesto con un hombre sommelier :). El numero 2 de ese equipo se la pudrio al 9, extranjero de ese equipo. Piñas por doquier, a las 7 de la matina del pais oriental. River jugaba a la noche.

Y despues quieren que lo quiera…daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.


Todos con el culo en la pared…llego el bambino…

Tira DATA del DOGOR MAESTRO!!!

Tengo otra. usted insider que es periodista. Averigue a que palo le gusta mas que le tiren la pelota al ex arquero de boca, Roma…Y preguntele por Ratin, por si las dudas.

Fuente: Tesorero de boca :mrgreen:


Imaginate que el gordo se quedo con la tenencia y el gordo es:

  • merquero
  • jugador
  • golepador

Imaginate lo que es la jermu que perdio la tenencia…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este thread es glorioso, pero por favor no me digan que el Burro se quiso voltear al Muñeco en Japon…