El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Ahi la saco APU!!!

Saqueme a quien se fifaba el DOGOR y le tiro una del señor de los tiradores…

Complete el enigmático de GB, por favor. Estoy perdido. Pepe Tiradores tiene más hijos que Urquiza, aunque le aparecieron con delay. Viene por ese lado o por sus boxing con el Doc?

El gordo es bonadeo??

El GORDO Bonadeo en medio de las PARTUZAS se enfiesto a Maria Susini…

Quien se rumorea que quedo embarazada y el hijo lo reconocio El bueno de Facundo Arana…

Mire usted. No la tenía ni por rumor. Al final, la de la ex conductora de noticiero que no llegó caminando a la pantalla chica no la sacaron.

Maria susini y facundo arana??

me estas jodiendo!!

no puede ser!!!

El periodista picante de tiradores…reconocido por una pelea de ensueño con don Cherquis…

El un 2 de seleccion y capitan…

Dicen que en VALENCIA cuando coincidieron se chupaban los pitos que daba CALAMBRE…


Tireme la data DON INSIDER…

Y conteste la de los tiradores!

¡¡¡PARA!!! ¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Pónganse de acuerdo que están tirando data fundamental y me estoy mareando. Organicémonos!

Con esa sonrisa de Guason tiene toda la pinta de putazo

No soy Ratón. :mrgreen:.

Ella, ex conductora de noticiero. Estuvo en pareja con afamado relator. Pasaron Un buen momento, pero todo quedó en nada. El tema es que no llegó caminando a la TV. Lo último que supe, fue que hizo o hace un programa con otra bella señora madura.

Pagani tiene algo en su historial además de comerse a Roman?

CORRECTO!!!

Ella es la rubia que no me acuerdo el nombre, el es closs.

Ella hizo, un programa con Mazzoco, no me acuerdo el nombre de ella!!!

ME ACORDE!!!

Paula Trapani!!

Una piña de Grande Pá por encararse a su mujer en una entrega de Martín Fierro al cable hace un par de años. :mrgreen:

Bien, Junín.

Ella es Greta…

Ellos son 2 de los mas famosos 10 que tuvo la historia de River…

Antes de la final de la intercontinental, entre ellos 2 se la re enfiestaron y cuentan las malas lenguas que uno quiso penetrar al otro y de ahi la pelea…que dura hasta nuestros dias…

Quienes son los 2 diez, y quien quiso penetrar a quien?

Si no la sacan son burros. El tema es quién manoteó el comuñe.

como le cabe a Greta, no me parece muy linda.

oooo el burro y el comuñe… JAJAJAJ de donde sacan estas cosas??

Ella, cantante. Mismo apellido que mítica intérprete. Él, defensor de fuerte carácter, campeón con los 2 equipos más importantes de la década del 90. Se conocieron en el Conrad. El no sabía que ella no había aprendido a caminar. Ella no sabía que al no le daba para correr, pero descubrió una suculenta billetera. Ella es diablita.

su ex programa de mierda empieza en 10 minutos?:mrgreen:

Tengo una muy GROSSA!!!

El periodista que jugo en las inferiores de All Boys…

El mismo le tuvo que hacer SEXO ORAL a un dt de inferiores para poder llegar a primera…

El dt peteado era el padre de un lateral de river, que salio de independiente…de nombre lucas…

Promesa que jamas llego…

Si llego, su gran AMIGO pininito, porque el viejo puso 50 calinas…