Mojo malcorra.
Doblete de retegui y lo deje en el banco jaja. Rezando para que pratto o vombergar no jueguen
Puse al pelotudo de Losada como titular y lo rajaron, al menos lo tengo de capitán a Retegui para sumar los puntos extras que el sorete ese me hizo perder.
no puedo jugar porque mi viejo hace mil años uso mi dni para armar un equipo. alguna solución?
Deberías cambiar el mail de la cuenta que uso tu viejo. Según esto tenes que llamar al centro de ayuda kjj.
https://www.grandt.clarin.com/preguntas-frecuentes/Registracion
Lo mío es peor. Porque Vegetti no me sumo una chota y justo que puse a Blondel de titular no jugó
Encima cambie a Pizzini por garro me quiero cortar las bolas
Lo tengo a Santos
Yo lo tengo a Garro, un 7 o 8 saca esta siendo de los mejorcitos
Sume bien con Retegui después tengo todos medio pelo salvo Nacho Fernández
Recuperó con Santos lo que perdí haciéndome el distinto no poniendo a Retegui…
Mirá vos, sigue existiendo el Gran DT? Ya no veo publicidad, pensé que ya no existía.
Yo lo saque a Borja porque lo iban a hacer descansar y seguro juega.
si no entra pratto me suma retegui
Si juega menos de 20 minutos también te suma lo que hizo el titular.
Los 3 defensores de mi equipo recibieron goles, pero solo uno metió goles, Y SI.
Ya sume bien con Retegui ahora también sume con Langoni y Figal
retegui mi unico heroe en este lio
99 puntos, 30 Retegui, 27 Figal, el 3ro que mas me sumo fue Nacho con 7, que equipo de re contra mierda puse, va a haber que trabajar mucho en la semana, cantidad de cambios se vienen.
93 puntos hice. Me parece que empiezo a sacar a los de River porque se viene un torneo bien verga de la mano de Demechele
- Me cago la defensa, ni una valla invicta