Para ganar tenés que hacer como 130 puntos promedio no?
Yo creo que lo máximo que hice fue 110 o algo así.
Por fecha hablo.
Para ganar tenés que hacer como 130 puntos promedio no?
Yo creo que lo máximo que hice fue 110 o algo así.
Por fecha hablo.
El tema de gran dt para ganar la fecha es que para mi hay tongo.
No puede ser que siempre gane uno que tiene 1 o 2 jugadores de equipos chicos que justo rindieron esa fecha.
Para mi revisan quien saco más puntos y se crean un equipo que contrareste ese y le gane por diferencia de 2 a 8 puntos para que no sea tan obvio
En fechas donde jugadores reconocidos hacen muchos puntos, en el top 10 se ven tipos que meten 144 por ahí y justo el que gana mete 146 y los puntos claves se los da uno que justo lo tenía en el banco de suplentes y le sumo 20 puntos.
A veces hay empates en los primeros puestos pero ahí corre el tema de las tarjetas.
Para para para, vos estás queriendo decir que como se llama Gran DT como Gran hermano está arreglado?
Todos los juegos que tengan “gran” estan arreglado, gran hermano, gran dt, gran bartender y así
Para ganar Gran Dt hay que gastar guita en los pines que te permitan hacer más cambios. En el fútbol argensimio no existen los jugadores regulares
Cuando arranca?
Ya arme el equipo, vamos con un 3-4-3, cantidad de falopas puse, cantidad, me siento FabianDeRamos.
Zapelli,Fontana y Ojeda . De delantera. El sueño húmedo de litio . Paradela de capitán
Ahi hice uno, no se puede pasar link busquenlo como tuRiver.
aceptame hno
Metanse che, que somos 5 gatos locos
Mañana arranca.
Juguemos
Saque a Carrillo para poner al OSO PRATTO
Si pusiste a Borja sácalo que parece que no juega.
Aceptame
Ahí te acepte
Me acuerdo de jugadores que eran una porquería pero los tenías que poner si o sí porque le daban siempre puntaje alto o lo elegían figura
bien por retegui
mal por vegetti