El rincón de gran dt

Para ganar tenés que hacer como 130 puntos promedio no?

Yo creo que lo máximo que hice fue 110 o algo así.

Por fecha hablo.

El tema de gran dt para ganar la fecha es que para mi hay tongo.

No puede ser que siempre gane uno que tiene 1 o 2 jugadores de equipos chicos que justo rindieron esa fecha.

Para mi revisan quien saco más puntos y se crean un equipo que contrareste ese y le gane por diferencia de 2 a 8 puntos para que no sea tan obvio

3 Me gusta

En fechas donde jugadores reconocidos hacen muchos puntos, en el top 10 se ven tipos que meten 144 por ahí y justo el que gana mete 146 y los puntos claves se los da uno que justo lo tenía en el banco de suplentes y le sumo 20 puntos.
A veces hay empates en los primeros puestos pero ahí corre el tema de las tarjetas.

1 me gusta

Para para para, vos estás queriendo decir que como se llama Gran DT como Gran hermano está arreglado?

2 Me gusta

Todos los juegos que tengan “gran” estan arreglado, gran hermano, gran dt, gran bartender y así

4 Me gusta

Para ganar Gran Dt hay que gastar guita en los pines que te permitan hacer más cambios. En el fútbol argensimio no existen los jugadores regulares

1 me gusta

Cuando arranca?

Ya arme el equipo, vamos con un 3-4-3, cantidad de falopas puse, cantidad, me siento FabianDeRamos.

5 Me gusta

Zapelli,Fontana y Ojeda . De delantera. El sueño húmedo de litio . Paradela de capitán

3 Me gusta

hay torneo TuRiver??

les rompo el orto a todos

3 Me gusta

Ahi hice uno, no se puede pasar link busquenlo como tuRiver.

2 Me gusta

aceptame hno

1 me gusta

Metanse che, que somos 5 gatos locos :laughing: :laughing:

Mañana arranca.

1 me gusta

Juguemos

Saque a Carrillo para poner al OSO PRATTO

1 me gusta

Si pusiste a Borja sácalo que parece que no juega.

Aceptame

Ahí te acepte

Me acuerdo de jugadores que eran una porquería pero los tenías que poner si o sí porque le daban siempre puntaje alto o lo elegían figura

1 me gusta

bien por retegui

mal por vegetti