El Rincón de Dua Lipa

En el país faltan emprendedores.

1 me gusta

Pero no vas a empezar a los besos con una puta…bah yo por lo menos no lo hago

2 Me gusta

y como haces entonces? bah por lo menos yo si, o la invito a comer o tomar algo para que se sienta mas natural, no me sale eso de ir a los bifes de una

Team carilindas acá.

7 Me gusta

Umarola

3 Me gusta

Imagino que por esa guita meet & greet + petardo kjjj

3 Me gusta

Vamos a la habitación, nos sacamos la ropa, le digo lo que quiero hacer, y nos acostamos

Igual es un lindo traba pero nada más

Hay trabas hermosos como este

1 me gusta

Está en Argentina esta chica o que onda? no tenia idea. Es linda, acá algunos se hacen los distintos diciendo que “es normalita, en la esquina de mi casa hay mejores”.

4 Me gusta

Es británica con ascendencia albano kosovar

3 Me gusta

Minuto 1:14.
https://youtu.be/PdTsXssA2hc

4 Me gusta

Toda, no soy misógino, pero…

8 Me gusta

Yo otro punto que le sumo es que es británica y ese acento en las minas me vuelve loco.

5 Me gusta

El foro descubre a Dua Lipa, first image Footage,2022, June 14.

Estoy obsesionado con esta mina desde el 2017,se todo sobre ella, conozco todas sus canciones, sigo a varias cuentas de instagram que suben fotos y videos de ella, es mi amor imposible

Que comparen a la Reina con Monegra o Sol Perez entraria para el thead de “mas bostero que…”

Tenes negras brasileras o venecas con culos y tetas gigantes,pero hay algo que nunca podran tener que es belleza armoniosa CLASE Y ELEGANCIA

PD: quiero subir fotos y no anda este foro de mierda,ya fue cierrenlo a la mierda para tenerlo asi

19 Me gusta

uff, ayer me salio un video de una gallega que enseña idiomas, no te puedo explicar lo encandilado que me dejo

5 Me gusta
7 Me gusta

Estan re piola los videos. Aprendes una banda con algunos jaja

5 Me gusta

Nunca vi ninguno, me enteré por esa nota. Voy a empezar a verlos

2 Me gusta