En el país faltan emprendedores.
Pero no vas a empezar a los besos con una puta…bah yo por lo menos no lo hago
y como haces entonces? bah por lo menos yo si, o la invito a comer o tomar algo para que se sienta mas natural, no me sale eso de ir a los bifes de una
Team carilindas acá.
Umarola
Imagino que por esa guita meet & greet + petardo kjjj
Vamos a la habitación, nos sacamos la ropa, le digo lo que quiero hacer, y nos acostamos
Igual es un lindo traba pero nada más
Hay trabas hermosos como este
Está en Argentina esta chica o que onda? no tenia idea. Es linda, acá algunos se hacen los distintos diciendo que “es normalita, en la esquina de mi casa hay mejores”.
Es británica con ascendencia albano kosovar
Minuto 1:14.
https://youtu.be/PdTsXssA2hc
Yo otro punto que le sumo es que es británica y ese acento en las minas me vuelve loco.
El foro descubre a Dua Lipa, first image Footage,2022, June 14.
Estoy obsesionado con esta mina desde el 2017,se todo sobre ella, conozco todas sus canciones, sigo a varias cuentas de instagram que suben fotos y videos de ella, es mi amor imposible
Que comparen a la Reina con Monegra o Sol Perez entraria para el thead de “mas bostero que…”
Tenes negras brasileras o venecas con culos y tetas gigantes,pero hay algo que nunca podran tener que es belleza armoniosa CLASE Y ELEGANCIA
PD: quiero subir fotos y no anda este foro de mierda,ya fue cierrenlo a la mierda para tenerlo asi
uff, ayer me salio un video de una gallega que enseña idiomas, no te puedo explicar lo encandilado que me dejo
Estan re piola los videos. Aprendes una banda con algunos jaja
Nunca vi ninguno, me enteré por esa nota. Voy a empezar a verlos