Si, es divertido las primeras veces despues meh.
Tiene cuerpo de traba
Ya lo dije, es una mina linda nivel normal que te cruzas por la calle, eso la hace mejor que otros togas como sol perez
no sin pagar.
Pero Sol Pérez es un tucán de cara kjjjjj. Lo único que tiene es buen lomo.
Dua Lipa le pasa el trapo a la negra esa.
Gracias, mi amigo de la comarca, me sentia un poco solo en esta lucha
En algunas fotos parece trans amigos. Para mi tienen un fetiche porque la mina es normalita y no saben bien que les atrae. Pero fisicamente hablando es bastante normal
Ah, y lo que tiene sol perez de lomo, lo tiene de grasa. Ahi resta una banda la mina
Y sol perez pasa por el bisturi seguido
Prefiero una fea de cara pero con el lomo de sol perez, antes que una carilinda con menos carne que una bicicleta de carrera…no hay de donde agarrarlas
¿En qué momento se empezó a hablar de Sol Pérez o de Yuyito González? ¿Qué tienen que ver con la perra rabiosa espumante de este thread?
na amigo, si es fea de cara directamente no se te para, si no te gusta con ropa, sin ropa menos
La mejor Dua fue la de 2018, me van a tener que perdonar pero esta meh.
Acá a la vuelta había una loca que me encantaba poner la cara en sus tetas
Tiene carne Dua Lipa, la que si es una tabla insulsa es Tini por ejemplo.
Hasta que le empeces a tocar los atributos
Ponerle tetas a dua lipa es como agarrar un BMW y meterle neon, bajarlo, enchufarle un equipo de audio en el baúl
Cosas bosteras.
pero antes de eso hay besos y previa, si ahi arrancas mal despues no hay vuelta atras en mi opinion, ya me paso una vez que la mina no me gusta la quise remar y a la hora de los bifes no se me levanto el amigo, es conocimiento con causa(?
a mi damela con las tetas chiquitas que se las hago crecer de la manoseada que le pego(?