El Rincón de Dua Lipa

Si, es divertido las primeras veces despues meh.

1 me gusta

Tiene cuerpo de traba

Ya lo dije, es una mina linda nivel normal que te cruzas por la calle, eso la hace mejor que otros togas como sol perez

4 Me gusta

no sin pagar.

1 me gusta

Pero Sol Pérez es un tucán de cara kjjjjj. Lo único que tiene es buen lomo.

Dua Lipa le pasa el trapo a la negra esa.

6 Me gusta

Gracias, mi amigo de la comarca, me sentia un poco solo en esta lucha

4 Me gusta

En algunas fotos parece trans amigos. Para mi tienen un fetiche porque la mina es normalita y no saben bien que les atrae. Pero fisicamente hablando es bastante normal

Ah, y lo que tiene sol perez de lomo, lo tiene de grasa. Ahi resta una banda la mina

5 Me gusta

dua lipa sin maquillaje

sol perez sin maquillaje

mroena sin maquillaje: file not found

28 Me gusta

Y sol perez pasa por el bisturi seguido

4 Me gusta

Prefiero una fea de cara pero con el lomo de sol perez, antes que una carilinda con menos carne que una bicicleta de carrera…no hay de donde agarrarlas

4 Me gusta

¿En qué momento se empezó a hablar de Sol Pérez o de Yuyito González? ¿Qué tienen que ver con la perra rabiosa espumante de este thread?

6 Me gusta

na amigo, si es fea de cara directamente no se te para, si no te gusta con ropa, sin ropa menos

3 Me gusta

La mejor Dua fue la de 2018, me van a tener que perdonar pero esta meh.

1 me gusta

Acá a la vuelta había una loca que me encantaba poner la cara en sus tetas

2 Me gusta

Tiene carne Dua Lipa, la que si es una tabla insulsa es Tini por ejemplo.

11 Me gusta

Hasta que le empeces a tocar los atributos

1 me gusta

Ponerle tetas a dua lipa es como agarrar un BMW y meterle neon, bajarlo, enchufarle un equipo de audio en el baúl

25 Me gusta

Cosas bosteras.

20 Me gusta

pero antes de eso hay besos y previa, si ahi arrancas mal despues no hay vuelta atras en mi opinion, ya me paso una vez que la mina no me gusta la quise remar y a la hora de los bifes no se me levanto el amigo, es conocimiento con causa(?

a mi damela con las tetas chiquitas que se las hago crecer de la manoseada que le pego(?

3 Me gusta