El Rincón de Dua Lipa

La garca de Cris Morena les sacaría las canillas de las paredes. Por eso Lali andaba con la boca seca.

4 Me gusta

ufff, encima tiene culo de petisa, la antorcha me dicen

4 Me gusta

Envidioso. Te responde el Inversor del Pueblo.

2 Me gusta

supuestamente cris morena danybitleaba a los pibes del staff

7 Me gusta

Perdón por desvirtuar (?

22 Me gusta

Al Rincón de Emilia Attias.
Lo de Cris Morena comepibes se chamuya desde Jugate Conmigo. No sé cuánto habrá de verdad. En aquella época el marido de ella era el poronga del canal, si hubiera sido posta los pendejos habrían aparecido de a uno en baldíos de la ciudad. Me parece raro que se le dé ese perfil de garchadora, para mí su libido está en la explotación, en el maltrato y en la guita.

16 Me gusta

es una locura lo de emilia attias y el turco naim, nunca lo entendi.

4 Me gusta

Es bastante fácil si lo pensás.

Del único que se habia confirmado , era que le hacía solos de Oboe a Luciano Castro kjjjj che , nos van a tildar de viejas de barrio, dale Ramón subi algo de Dua

3 Me gusta

Para nada. La señora tiene derecho.

Solo de oboe jajajajaja me estoy riendo hace una hora, la voy a empezar a usar.

7 Me gusta

Al pedo calza semejante boa el boludo ese, mirá como anda la novia extrañando la miniatura del salame del ex novio.

2 Me gusta

En esa época se rumoreaba ,que el Turco lo tenia a Hijitus dormido entre las gambas, a Emilia le llegó esa data y se prendió cual ternero recién nacido

3 Me gusta

Un tiro para el lado de la justicia. Lo siento por los que garparon hasta 100 lucas en la reventa.

2 Me gusta

yo soy de la teoría que una mina no elige a su pareja por el tamaño ni en pedo, les gustarán grandes, hacen chistes con eso, algunas buscarán porongotas, pero la gran mayoría valora otras cosas mucho antes que eso, empezando por status, guita, etc etc, no? principalmente las que se quieren acomodar en esos ambientes
Porque obviamente para coger buscan por otro lado…

8 Me gusta

No lo digas así nomás.

triste pero real

4 Me gusta

Hagan algo HDP!

7 Me gusta

es como dice nikokk. ellas buscan comodidad y confort, la belleza la buscan por otro lado

5 Me gusta