El Rincón de Dua Lipa

2 Me gusta

Esa vieja está caliente. Hay que darle.

6 Me gusta

Pd: pellizcarle con los dientes, zorra

2 Me gusta

Tridente con la nona y la nieta

5 Me gusta

Mañana firme para sacar una entrada y ver a La Reina

13 Me gusta

Dicen que lali está de novia con una cantante gallega

2 Me gusta

Mañana me gasto la plata reservada de la copa que tenía en Dua Lipa

11 Me gusta

Está comiendo marisco.

3 Me gusta

no pero aca esteban de hudson dice que lali esposito es fea y el bagre q se comio el finde esta mas buena

13 Me gusta

Es que ve minas mucho más lindas de camino a pegar Paco en Rafael castillo , es así

14 Me gusta

Linda chica Lali, le da mil vueltas a la bostera horrible de Tini.

17 Me gusta

Cuántas se suben al estribo de Dua Lipa y se caen antes de la esquina, mamá possho.

2 Me gusta

yo me meo ni bien la veo en 4

2 Me gusta

La cosa sana.

1 me gusta

cantidad de milipilis que va a haber cantidad.

2 Me gusta

suban fotos

2 Me gusta

En la epoca de " casi Angeles " que estaba ésta y la china suarez, yo trabajaba en un kiosco , al lado del Gran Rex y cada tanto venían ellas a 2 a comprar. La petisa muy pero muy copada eh, bastante intensa, en cambio la otra terrible cara de orto pero hermosa. Mi voto? Secreto (?
Mentira , me quedo con lali, terrible ojete pegó kjjj

La que venia muy seguido también, era Emilia Attias , que camión por favor!!

21 Me gusta

Me interesa lo que compraban. Arriesgo que Lali chicles y gaseosas y que la China Tantra cuando Lali se descuidaba le comía los chicles y le tomaba las gaseosas. Emilia compraría bulones seguramente.

7 Me gusta

Nos llamaba la atención que compraran mucha agua, porque se supone que esas cosas simples siendo una obra “grande” (ponele) se las debe proveer el staff y todo eso pero viniendo de la ratona y explotadora de pibes de Cris Morena, no sorpredia tanto. Lali pedía bija, te hablaba de una manera que parecia que le tiraba onda a todo el mundo jajaj

13 Me gusta

Emilia compraba bolsones de algodón, para taparse los oidos y así no escuchar al salame del Turco Naim. Insólita relacion esa. Nunca fue con él , si no le pedia al Turco que me pase el contacto del chaman que lo ayudó en ese terrible amarre

9 Me gusta