Esa vieja está caliente. Hay que darle.
Pd: pellizcarle con los dientes, zorra
Tridente con la nona y la nieta
Mañana firme para sacar una entrada y ver a La Reina
Dicen que lali está de novia con una cantante gallega
Mañana me gasto la plata reservada de la copa que tenía en Dua Lipa
Está comiendo marisco.
no pero aca esteban de hudson dice que lali esposito es fea y el bagre q se comio el finde esta mas buena
Es que ve minas mucho más lindas de camino a pegar Paco en Rafael castillo , es así
Linda chica Lali, le da mil vueltas a la bostera horrible de Tini.
Cuántas se suben al estribo de Dua Lipa y se caen antes de la esquina, mamá possho.
yo me meo ni bien la veo en 4
La cosa sana.
cantidad de milipilis que va a haber cantidad.
suban fotos
En la epoca de " casi Angeles " que estaba ésta y la china suarez, yo trabajaba en un kiosco , al lado del Gran Rex y cada tanto venían ellas a 2 a comprar. La petisa muy pero muy copada eh, bastante intensa, en cambio la otra terrible cara de orto pero hermosa. Mi voto? Secreto (?
Mentira , me quedo con lali, terrible ojete pegó kjjj
La que venia muy seguido también, era Emilia Attias , que camión por favor!!
Me interesa lo que compraban. Arriesgo que Lali chicles y gaseosas y que la China Tantra cuando Lali se descuidaba le comía los chicles y le tomaba las gaseosas. Emilia compraría bulones seguramente.
Nos llamaba la atención que compraran mucha agua, porque se supone que esas cosas simples siendo una obra “grande” (ponele) se las debe proveer el staff y todo eso pero viniendo de la ratona y explotadora de pibes de Cris Morena, no sorpredia tanto. Lali pedía bija, te hablaba de una manera que parecia que le tiraba onda a todo el mundo jajaj
Emilia compraba bolsones de algodón, para taparse los oidos y así no escuchar al salame del Turco Naim. Insólita relacion esa. Nunca fue con él , si no le pedia al Turco que me pase el contacto del chaman que lo ayudó en ese terrible amarre