El Rincón de Dua Lipa

Bueno, te podes encontrar con cualquier cosa, pero también con mujeres que estan buenas, no son todas como vos las pintas, sino tendríamos que ir a inglaterra a buscar mujeres y casualmente no se destacan las inglesas por ser las más hermosas de europa…

En muchos lados de la argentina hay mujeres hermosas…como estas…

Acá les dejo un interesante enlace que dice como es el gusto respecto a las mujeres que tienen los hombres en cada país…es el modelo de mujer que se busca (y es del año 2015…)…

https://www.mendozapost.com/nota/16613-como-es-la-mujer-perfecta-en-argentina/

después de verlo saquen sus conclusiones sobre el modelo de mujer que hay…

7 Me gusta

Parece la hermana, una locura.

4 Me gusta

13 Me gusta

Kjjjj

image

14 Me gusta

Sigue tomando fuerza #LATEORIA de que le robaron la identidad

7 Me gusta

@Angelito_Millonario dale gil, deja de hacerte el misterioso que todos sabemos que sos vos

16 Me gusta

jaja obvio, es mitad chiste mitad exageración

1 me gusta

Me cagaba de risa si votaba que si

Hay que darle ban al otro voto no entendio nada

5 Me gusta

Hermosa, la vieja

Y sí. Bienvenida suegra a Tudualipa.

4 Me gusta

Después del partido de hoy, necesito este thread o similar.

1 me gusta

10 Me gusta

che que camion la vieja, hay mas?

1 me gusta

Mucha boliviana por este th

https://youtu.be/t5QqNMXosxs

2 Me gusta

siempre encuentro tarde estos threads y a los dos dias lo cierran, esperemos romper la racha

2 Me gusta

es chica bonita, pero tiene guita encima, sin messi de por medio era re comunacha eh, si hasta las gomas se opero

4 Me gusta

al final no entendí ni verga que pasó con Audrey, estaba internada la mina en un psiquiatrico y se imaginaba todo eso del enano pelado que la acompañaba al bar a buscar al amante?

yo creo que ni Lynch lo escribe pensando cuál es la respuesta, es parte de lo genial
esa escena cuando parece que está en el psiquiátrico es increíble

2 Me gusta

siempre fantaseo con que salga una cuarta temporada porque el final me dejó con un sabor amargo, pero bueno no creo que ocurra, aparte afinaron un par de personajes secundarios desde que se emitió la ultima temporada

1 me gusta