Una belleza muy especial tiene Emma Raducanu, dicen los que saben que si tiene una buena carrera puede convertirse en la deportista femenina más rentable de la historia.
Yo la veo onda la hija de Zanini y Mercedes Sosa
por dios mira lo que es esa parda hermosa la puta madre
No se que tanto le ven a la Antonella. Para mi es una mina re comunacha.
Como se nota que es un Duna brasilero, esas llantas no llegaron acá
Estas son las que venian
Tiene buen cuerpo por el gym pero es re normal jaja. Es linda como muchas flacas de acá pero no más. Esa si te la encontrás en la calle.
Háganle un thread a Antonella Messi y banquen la parada.
clausuran el foro kjjjj
Suban fotos de tablas asi no se ofenden
je esto me causa un poco, el ah pero es cuerpo de gym o ah pero está operada
como si importase cómo consiguió lo que tiene
Divina la enana pero acá brilla la albana.
Miralo a Mandibulín como emerge de la nuca del dos veces subcampeón del mundo.
Igual no lo digo como un defecto eh jajajaj. Solo lo digo como una particularidad que se le nota que tiene el cuerpo trabajado.
de una, y ojalá mis pibas le dieran así al gym
Es eso, o Lio la manda a freír papas. Además, siempre anda con pseudo modelos, no puede ir como una gorda comiendo sanguches. Lo que si debe ser una enana, si es más petisa que Messi.
Che loco, donde carajo viven que se cruzan en la calle todos los dias a Dua lipa, a la novia de messi, a luciana salazar, a Ivana nadal…
… corten un poco con el chamuyo.
El forista que se cayó de la cuna: Bueno pero eso es belleza natural, minas reales. Dales a estas minas plata y son 10 veces mas!! Damelas siempre.
Despues a esas no les da ni la hora ellos. Creo que no conocen el dicho “aunque la mona vista de seda…”
Microcentro. Cruzo bocha de gente. Veo minas terribles todo el tiempo