Billie Eilish
Uma
igual no tiene sentido elegir basado en cuerpo y carne solamente, porque a Dua la amamos por eso y todo lo otro, desde el acento a su mirada etc etc
Monegra no es inalcanzable muchachos, no jodamos! Mas de uno acá se comió una mil veces mejor que la trola de espn. Hasta Angelmito , virgo y mitomano como era , habra comido una así o mejor. Y ahora viendo a la Becerro confirmo que le pasa el trapo a la Bostran. Y mira que hay minas que si pueden bajarla de un ondazo a Dua Lipa eh pero se nota que fueron domados y tiran manotazos de ahogado kkjjjjj
kjjjjjjjj me jijeo fuerte
¿Cuándo se viene el rincón de Uma?
Ninguna de estas es inalcanzable salvo por la fama. Maria becerra es la que esta mas lejos por lomo nada mas
Giles! Se desesperan por una foto en calzones de cualquier comunacha.
Como se nota que nunca bajaron una tanga en la vida real.
@Danybeatle explicales a estos govirs
Re comunarda esa mina, ni la registro… Al que toma buen champagne no le atraen vinos baratos
No nos mientas Dany, no te atrae pq tiene 26, le sobran 10 años.
Para el Dany a los 19 ya son grannys
Kjjjjj
pero claro que le revuelvo el guiso, pero como a cualquier otra mina y no quiere decir que sea una yegua infernal, de ahí a que sea una bomba infernal como dicen algunos hay mucha diferencia.
De que le cromo la aradenala le cromo, pero no voy a mentir diciendo que es una cosa que no es, de que me la hago rallar la zanahoria me la hago rallar, pero no es una cosa para volverse loco, es normalita, linda colita linda puta, pero hasta ahi , no le llega a los talones a la puta de Sol Perez por ejemplo, o Ivana Nadal, y estas dos a Dua Lipa tampoco.
Les chuparia el asterisco a todas como si de un caracu se tratace desde ya que si, pero las cosas como son
pero dua lipa tiene un metro de reboque tmb, no es que no se maquilla…no se eh, son las dos carilindas
Esa pardita Dua Lipa para mi ya es una Milf
Resultó debil la resistencia dualipista. Un par de fotos y se sembró la discordia dentro de las filas
Con google nomás encuentras varias albanesas/kosovares mejores (?
El lomo está lejos. 1600 pe.