El Rincón de Dua Lipa

En los videos que apareció de los displicentes creo antes de hacerse famosa era hermosa de cara, no se porque le harían bullying.

6 Me gusta

muy linda maria Becerra lo admito,Sus ojos son su fuerte,pero si le sacas el revoque sale de competencia vs La Reina Dua

6 Me gusta

Pero suban una foto de Dua Lisa sin revoque

4 Me gusta

Hagamos este ejercicio: estas en el boliche y tenes dos minitas que te tirotean, una es dua lipa y la otra maria versera, siendo unas nn claro. A cual elegis?

1 me gusta

Con esta cara a la que me dé bola

14 Me gusta

Será Becerra pero canta como becerro. Ni hablar de las letras de sus canciones. Le hago el favor de no tocar ese tema. Dualipamente hablando es un 3-4.

Aca no venimos a hablar de musica, muchacho

5 Me gusta

che loco que onda te quedaste caliente por que te domaron por bardear a Dua Lipa que sos tan contrera? ya esta,por mas que a vos te guste mas Monegra no va a impedir que al resto le guste Uma Lipa

4 Me gusta

Uma qué?

12 Me gusta

jajaja solo vine porque estoy al pedo en el laburo, mira si me va a molestar lo que opinen anonimos sobre mujeres

2 Me gusta

y si no te gusta esto te gusta la verga, viejo

Resumen

3 Me gusta

Si morena midiese 1,75 compite, pero es un gnomo

Becerra, por mejor cuerpo para mi gusto y más cara de perra y de putona jajajaj hasta te cambio a Becerra por Anitta y me quedo con la brazuca igual, uma umita

Si vamos a elegir entre todas las inalcanzables y para preferir para garchar, dame siempre más carne, que una carita linda pero con poco para agarrar, olvidate!

3 Me gusta

nadie dijo que no esta buena Monegra (que es lo que vos haces con Dua Lipa),pero de ahi a fanearla y estar obsesionado y decir que es mejor que la Albana kjjjj mas grasa que cuchara de tuco

1 me gusta

Coincido al 100% con vos.

2 Me gusta

es como vos decis, tiene linda cara y buen lomo. con una tini stoessel te cagas de hambre

2 Me gusta

Por que? A alguno capaz le gusten las dos

1 me gusta

claro, pero no me voy a poner a jugar al baket con more

1 me gusta

Claro, y calculo que acá estamos hablando de eso, no de enamorarse, casarse, tener hijos y formar familia con Dua Lipa o cualquier mina que se la destaca por el físico principalmente kjjjj si de cualquiera de las dos maneras son inalcanzables e imposibles para nosotros los mortales comunes y corrientes jajajaaj

2 Me gusta