Igual les doy la razón es que es una cantante decente
la odio a la negra bostera esta, hace poco creo que la vi en un bar por palermo, menos onda que pelo de chino…
igual le doy por el morbo de romperle el orto a esta bostera forra
contá como fue
me iba de un bar, Rabia Bar, por palermo,en una terraza, y estaba sentada en la punta (valga la redundancia) de la mesa con un grupo de pibas hablando con otra, yo estaba medio en pedo y fumeta pero la vi unos segundos y me parecio que era ella, tenia la espalda bastante descubierta, me acuerdo que se le notaba bastante el omoplato o los hombros
Viste lo que es? Yo me caso
Jeff Bhasker (laburó con kanye y mark ronson en uptown funk)
Clarence Coffee Jr. (laburó con todos, de maroon 5 y britney a demi lovato o el que sea)
Emily Warren(back street boys, chainsmoker, etc etc)
Ian Kirkpatrick (idem arriba, deben ser sociedad)
PhilipTom (john legend, maroon 5)
y así sigue, cada canción tiene como 5 compositores
Más alla de los compositores, los arreglos que tiene son tremendos en especial en el ultimo disco. Una maquina de sonar asegurada.
Ah, hace música?
tiene “conceptos” europeos la muchacha “lipa” no como la bolinegra “beltran” desquiciada
te extrañamos @ariel001
donde está lo redundante? BAN por no terminar la primaria
Capaz se referia a Rabia Bar y Bar, ojo.
si puede ser, pero rabia bar es nombre propio, no estaría sobre aclarando que era un bar de nuevo sino que solo cita el nombre propio. Igual está perdonado ahora pero la próxima queda expulsado para siempre del pais
me confundi, quise poner como “obviamente, sentada en la punta” pero tire esa frase que aplicaba a otra cosa, no me acuerdo cual se usaba para cuando era algo obvio, como el “y si”.
pero bueno me redimí con el Teta Lipa (?
Qué genial el momento en que estás chupadazo y ves algo a lo lejos y te querés rescatar para hacer foco. Vos pensás que no se nota pero el que te ve haciendo fuerza con el cogote medio a 45 grados se caga de risa o se hace el gil de la verguenza. Imaginate esa escena con Morena en el objetivo.
hice un señor sensei y abrí las fotos de arriba en la oficina
Es ella o es Fotollop?