Jajajajajaja no yo tampoco, solo veo fotos que suben acá y es suficiente para decir que tiene lindos cantos (?
jajaj a veces pienso que sos un personaje no real, pero después pienso que no y dejo de reírme
no son nada chotos, como dice Facundo, para lo que apunta están perfectos, obviamente la rodean con los tops, esos mismos temas se los ponen a cualquier figurita y tienen el mismo impacto
después obvio va en gustos
No le pasa un mango a la vieja.
Soy la versión mejorada del @discobot
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
jaja que buena seguidilla de mensajes
Quién le hace los temas a Dua Lipa? Recuerdo que Diamond se lo compuso SIA a Rihanna… En 10 minutos kjjjjjj.
Que bestia.
Siempre existió este tipo de “productos” comerciales o minas pop, pero lo que pasa es que si comparas, a nivel musical se decayó bastante. Comparas minas como Madonna, cindy Lauper con las de ahora y no solo que venian de escuela de música sino que eran minas disruptivas y trataban de comunicar algo mas que solo mover el ojete y regocijarse de salir con un viejo de guita. Creo que hoy por hoy lo más cercano a eso que tuvimos fue Lady Gaga
Sia, Adele, Lana del Rey. Hay bastantes que son cracks.
A Taylor Swift también la reconozco bastante.
Pharrell Williams, Nile Rodgers, Calvin Harris, Mark Ronson. Nose si hacer pero 100% de que la produjeron.
Lady Gaga de pendeja era crack, ahora se estandarizó bastante. Pero antes la mina hacía cosas que rompían el molde, ya de por sí jugaba mucho con el tema de la fealdad y defectos, algo que las artistas pop no usaban como recurso y tema. Me acuerdo en que en los primeros mtv que cantó hizo una versión de paparazzi dónde terminó chorreando “sangre” y colgada como un cadáver, había algunos que se escandalizaron posta jaja, eso hoy en día no lo hace nadie, ni siquiera ella.
EDIT: Perdón entendi cualquiera jajaj. Ahora si.
se nutrió bien de chica
https://ladygaga-spain.com/news/wp-content/uploads/2015/09/lady1-e1441800646329.jpg
Pero vos me preguntaste quienes le produjeron y yo te respondi eso jajajajaja crack TOTAL John por cierto, bien vos.
Future nostalgia es el mejor disco de la historia
Sisi, entendi mal jajaja.
venia todo bien hasta que se pusieron a hablar de musica en el th de lua lipa
Tenes razon.
gracias.