El Rincón de Dua Lipa

Si se aparece dua lipa en tu casa y te dice que primero ella te da a vos con el consolador y despues vos te la podes cojer. Aceptas?

1 me gusta

Amo a las negras

2 Me gusta

De cuantos cm?

8 Me gusta

Está linda pero tampoco es gran cosa eh

4 Me gusta

¿Les va a contar a todos después?

De 15X4

2 Me gusta

Yo creo que si

1 me gusta

Nooo ni loco. Hay limites. Te diria que hasta le comeria al almeja a angela lerena con tal de voltearme a dua lipa, pero insertar objetos en mi cuerpo no, tanto no.

2 Me gusta

¿Y qué tal insertarte en la cola a Ángela Lerena?

1 me gusta

Si señor, eso mismo. Basta de justificar los culos curiosos, acá hablamos de ponérsela a la mina

4 Me gusta

13 Me gusta

Yo entiendo eso y coincido, pero lo podés tomar como que si vas al proctólogo te va a meter algo un tipo que no conocés. No es que toda la vida no va a pasar nada por la zona. Para pensarlo.

Solo dejaria que una proctologa me revise(?

3 Me gusta

Claro ponele (yo igual escuché que casi todos los proctólogos son tipos), pero a lo que voy es que algo va a entrar ahí en un momento (a cierta edad controles mínimo), entonces porque no dejarías que sea Dua con lo que habilitaría eso en esa teoría que tiraron?

Dejen de contar que cosas les encanta meterse en ojete y suban Lipas/culos o caminan :oncoming_automobile::fire::fire::fire:

11 Me gusta

Estos hijos de puta cada vez se hacen mas los exquisitos acá y después andan planeando que meterse en el ogt kjjjj con razón

19 Me gusta

Por como se tiran centros en este tema parecerian ser doble cuenta

No los tengo vistos en el resto del foro, seran amigos quizas

3 Me gusta

Bueno te dejo una colorada metalera para que te calmes.

image

23 Me gusta

Que minon luciana. Tiene unas lechera teshibles

4 Me gusta

Yo no caigo en esa eh, yo no, yo no, solo metí un condimento a la discusión teórica, con el tema de que en algún momento algo te van a meter en el orto y no hay escape. Salvo que estiremos la pata antes de los 50.