Angelmito, se que nos lees
Vos y @Sepi son dos copados, buena gente, @Kwyjibergo tiene dos caras y @Alguien es un loser virgo resentido que pide que me baneen porque dije que esa Lipa tiene el culo caído, ese es un envidioso mal, hay de todo por acá
@Lucas necesito tu opinión de este pan dulce de ebano
Jajaja integral.
Miss Cuevas mata Antonella. Vengan de a une.
Fanatico de River Mr. Torri.
Esa piel, esas curvas… Que superioridad.
gracias papa! la verdad es que como NO ser copado con vos?? en politica pensamos mas o menos para el mismo lado, sos un hermano cristiano temeroso de dios todopoderoso, conoces la noche y lo que es estar con minas que a cualquiera de los paganini de aca se los comerian vivos, no es para cualquiera todo eso, aca desde mi parte vas a tener banca siempre que no te quedan dudas!!
que personaje pipino, un diamante en bruto que tenemos que explotar para marketing, todo un personaje y un tipazo
Yo solia decir que Uma lipa era una mediopelo sin culo, sin piernas. Cualquier mina que te cruces por aca era mucho mas linda.
Pero el tiempo me demostro que uma lipa tiene algo mas, debe ser su sensualidad
La de atrás tampoco está mal por lo que parece. Pero la grone está buena.
Paradela, Robert Rojas y Gonzalez Pirez mientras se juega un partido kjj
Para mi pintaba para más, le veía más proyección
Mequieromorichango
19 años tiene esa? Aparenta muchos mas eeeh. Esta hecha mierda Harry
Fixed beibe
Que son estos bagayos teñidos loco ! Que les pasa a los pibes ?? No entro mas acá al rincón de la medio pelo Lipa porque me hago mala sangre, no sirve de nada hacer docencia en este foro, me resigné
Vamos Dany, unos amistosos vos me decís que no juega?
Entre bomberos no nos pisemos la mangeraa