Pongan más material de Luciana Putinska.
Hablé con Dua y me dijo que banca que suban fotos de Rubinska a su Rincón, mientras no sean putas llenas de plástico que chorrean grasa todo bien
kjjjjjjjjj
Se tenía que decir y se dijo (?)
Ahora resulta que todos en el foro son rubios de ojos verdes como Dany.
Ojalá tener su facha cuando cumpla los 50 (Si llego).
Basta de subir fotos de Rubinska, tiene el cuerpo cuadrado.
Subamos la vara por favor.
Como revoleó piñas este muchacho
Champion, Dany Delito (el verdadero) y 1953 tres tormentas de Fachas, no le dan a Dua Lipa
Yo si le doy. Si ella me pide que la coja le digo que si. Pero hay y hubo mejores minas
Es un pan de dios.
Hay que tener mucho cuidado cuando se graba un videíto. Estos tres pelotudos se incendiaron para siempre. El ridículo siempre estuvo al alcance de cualquiera, pero con los celulares y las redes es un peligro constante.
Cómo serán de espectaculares esas gomas que disimulan la bermuda de Cocodrilo Dundee.
Se puso el pantalón de Steve Irwin, pero a ella todo le queda bien y más con esos melones resaltando
Ahora, salvo que recuperen las Malvinas a trompadas van a ser tres Memedettos boyando por la vida hasta que se mueran.
Si tienen chances de voltearse a la rubinska, peeeero con la condicion de que se tienen que moishear la chota, lo hacen?
- SI
- NO
0 votantes
no creo igual,en un par de meses pasan de moda y no se acuerda mas nadie,ademas de que fueron memes mas que nada para los de las redes sociales y la pendejada, por ejemplo hoy si te cruzas a la gorda “hola soy antooo,aca en la pileeee” ni la junas, y fue mucho mas retumbante que estos 3 perejiles