El Rincón de Dua Lipa

Pongan más material de Luciana Putinska.

4 Me gusta
30 Me gusta

Hablé con Dua y me dijo que banca que suban fotos de Rubinska a su Rincón, mientras no sean putas llenas de plástico que chorrean grasa todo bien

22 Me gusta

kjjjjjjjjj

Se tenía que decir y se dijo (?)

1 me gusta

Ahora resulta que todos en el foro son rubios de ojos verdes como Dany.
Ojalá tener su facha cuando cumpla los 50 (Si llego).

4 Me gusta

Screenshot_20220825-150614_Chrome

18 Me gusta

Basta de subir fotos de Rubinska, tiene el cuerpo cuadrado.

Subamos la vara por favor.

5 Me gusta

:slightly_smiling_face::call_me_hand: ( es Riverazo kjjj)

25 Me gusta

Como revoleó piñas este muchacho

3 Me gusta

Champion, Dany Delito (el verdadero) y 1953 tres tormentas de Fachas, no le dan a Dua Lipa

13 Me gusta

Yo si le doy. Si ella me pide que la coja le digo que si. Pero hay y hubo mejores minas

2 Me gusta

12 Me gusta

Es un pan de dios.

2 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado cuando se graba un videíto. Estos tres pelotudos se incendiaron para siempre. El ridículo siempre estuvo al alcance de cualquiera, pero con los celulares y las redes es un peligro constante.

4 Me gusta

Cómo serán de espectaculares esas gomas que disimulan la bermuda de Cocodrilo Dundee.

image

15 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

Se puso el pantalón de Steve Irwin, pero a ella todo le queda bien y más con esos melones resaltando

11 Me gusta

Ahora, salvo que recuperen las Malvinas a trompadas van a ser tres Memedettos boyando por la vida hasta que se mueran.

2 Me gusta

Si tienen chances de voltearse a la rubinska, peeeero con la condicion de que se tienen que moishear la chota, lo hacen?

• SI
  • NO

0 votantes

no creo igual,en un par de meses pasan de moda y no se acuerda mas nadie,ademas de que fueron memes mas que nada para los de las redes sociales y la pendejada, por ejemplo hoy si te cruzas a la gorda “hola soy antooo,aca en la pileeee” ni la junas, y fue mucho mas retumbante que estos 3 perejiles