El Rincón de Dua Lipa

Me enamore como un tonto

3 Me gusta

Esa en malla toda caída de cuerpo y mal teñida es esa Lipa? Por la carucha parece, terrible bagayo ahí gente, no jodamos

4 Me gusta

Cuándo le dan ban a este pelotudo, viejo?

21 Me gusta

:1st_place_medal:

1 me gusta

En mi historia en el foro, con mis opiniones futbolísticas, no junto la cantidad de likes de este par de meses en este tema
Mis comentarios deportivos no son tan interesantes o el foro está muy pajero?

image

9 Me gusta

142162_2

11 Me gusta

Y si @Mandinga16RP , compará la sixteen de mi foto con esa Lipa !! Le pega 500 vueltas en cara y cuerpo !

4 Me gusta

Yo le pego 500 vueltas sino

4 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja no te calentes santi, no poder tomar encerio al dany, con su “sixteen champagne” es como arielo con su “muchacho pshyco”.

Es lo mismo que tomarte encerio al gringo cingolani o eduardo feinman. Son tipos para tomarlos en chiste. Nada mas

10 Me gusta

Entonces esta aprobada

que bajon cuanto tenes un sueño donde te esta pasando algo increible y te despertas y era todo un sueño y te das cuenta q es imposible que pase la puta madre. queres volver a dormirte y volver al sueño y creo q es imposible, o al menos nunca me paso eso.

soñe q se estaba gestando un trio para el viernes con 2 amigas, todo encaminadisimo, yo contento como puto con 2 colas y me desperte en un momento y fue todo desilusion.

11 Me gusta

Te despertaste y eras puto, pero con un solo culo.

7 Me gusta

Che, no es por nada eh! Pero si Chadnybisex es/era modelo, yo era Brad Pitt cruza con Mandingo.

1 me gusta

el horror, el horror

2 Me gusta
4 Me gusta

Esto va en Tinderthread :slight_smile:

3 Me gusta

Es raro eso porque sobre todo en los ultimos años tuve mas amigas que amigos. Pero bueno yo no critico tu teoria

1 me gusta

12 Me gusta

TuVirgosueño

8 Me gusta