El Rincón de Dios

Tuve la suerte de verlo jugar en el mundial 90 - 94 hasta el final de su carrera. Fue lo mas grande que existió adentro de un campo de juego. Era perfecto. No importaba si el 9 o el 4 eran buenos o de madera, si estaba el tenias el mejor equipo. Lo amo dentro y fuera de la cancha, es de otro planeta.

Ese MDF fue epico, no puedo creer que ya pasaron casi 10 años.

:lol::lol::lol::lol:

Gente, solicito un gol contra el Lecce en el que la pica de manera única. ¿alguien sabe del gol del cual hablo?

En Napoles creen que Maradona será el técnico

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Sera el del minuto 3:37? Aunque no es al Lecce.

//youtu.be/O09xGLE3OWY

No, es desde la derecha, dentro del área.

Otra cosa, en este caso no lo pido porque lo tengo en la otra pc. Hay una jugada en la que se gambetea al arquero desde la derecha y la pelota se le va afuera y el tipo antes de que salga mete una rabona y pega en el travesaño. Una bestialidad. Cuando tenga un tiempito voy a intentar subirla porque es increíble.

Si no me equivoco tenía puesta la roja del Napoli.

TE AMO

//youtu.be/LRpK9tc-xkA

el rincon de la droga

y el rincon de Messi?

Como le cabio al gordo… tanto que le dijo a Pasman que la tenia adentro, se comio “trocua” con el “chamuyo” de los alemanes… solo un demente como grondona le da la mejor camada de jugadores en muchos años a este insano mental.

La mejor camada de jugadores en estos ultimos años fue la del 2002, pero el gran filosofo Bielsa chocó la Ferrari
Maradona se equivoco en subestimar a los alemanes, pero ese partido fue perfecto para ellos y de nuestros jugadores no vas a decir nada? No cazaban una

Quién armó el 11 titular? Quién puso a Otamendi de 4 y llevó a Garcé al mundial?

Quienes eran los mas discutidos en esa seleccion? lo que mas se critico fue lo de Otamendi y Tevez, y dejar afuera a Veron.
Vos te pensas que con un buen 4 y con Veron en cancha los alemanes no nos pasaban por encima igual?

No sé, pero un DT como la gente (con por lo menos 2 neuronas) hubiera tratado de armar un planteo para que no nos humillen.