El Rincón de Dios

orgullo.

algunos juegan lesionados, otros hacen que se lesionan para no jugar.

que distintos somos eh, terrible.

D10s & #Electro10méstico…pequeñas diferencias de un mundo contemporáneo.

Porque un amistoso pedorro se puede comparar con un partido de mundial, claro.

[IMG

2 Me gusta

100% de acuerdo

1 me gusta

Tiene un virus?

1 me gusta

Ahora me cierran algunas cosas,.

vs el salvador …

ta luego

Qué bronca me da que uses esa frase de Ramón contra los bosteros en esto. Qué pena me da esa gente que no sabe disfrutar del culo que tenemos de haber tenido al Diego y a Messi actualmente. Peor, los que actualmente le critican tanto al pibe como que hubiera hecho un mundial de mierda. Encima hablan como si fuera tenis que sólo se depende de uno sólo. Así somos.

no sé.

mi mama de chiquito me enseño que lo del piso no se come y lo que vale es la intención.

Ramón es aplicable a todo, a todo le podes poner un poquito de Ramón, es como la sal o la pimienta…aparte es lider numero uno, master of the universe, y creador del púlsar y los cumulus nimbus, primero esta Ramón, despúes viene Darth Vader, y más lejos Maradona y allá en el fondo Messi.

ya explicamos 4.546.769 veces que Messi es extraordinario, PERO esta un par de escalones abajo del 10.

que pase el que sigue.

Tango, por Favor…

//youtu.be/86x-ivzqDmM

1 me gusta

Y bue, ese será tu opinión, así como el de miles de personas más. Pero se me hace un argumento muy estúpido, la verdad. Maradona jugó con el tobillo hecho mierda, sí. Un mundial. ¿Cuál es el sentido de jugar lesionado contra Honduras un amistoso? Una cosa es que no te guste, pero otra esta pelotudez.

Y bue, el gol de siglo. Qué querés que te diga. Pero la realidad es que también necesitó de ayuda para levantar la copa, así como Messi el año pasado…

Ramón dijo: “Parte un madero y allí estoy yo; levanta una piedra y me encontrarás allí

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Gana tricampeonato y copa en una semana y alli estaré yo…

1 me gusta

El arbitro es Tony Camo :mrgreen:

3 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

c

1 me gusta

//youtu.be/Ru7IZlzD944