Una heladera dice… Tiene goles y jugadas de todos los colores. Jaja. hay cada uno…:mrgreen:
igual…la recontra pisa el electrodoméstico.
No existe comparaciòn respecto a lo que fue Diego, en comparaciòn con Messi, al menos a nivel selecciòn, como a nivel clubes. Diego esta por encima de Messi, por lo menos 5 vidas y 10 reencarnaciones. El Diego no solo jugaba, verlo con la de Argentina, era ver a Dios realmente, por lo que hacia, trasmitia, y principalmente conseguia con su pais. Creo que compararlo, es tal vez, no haberlo visto.
Mi viejo, mis tios, mi ABUELO! lo vieron en vivo, y se quedan con Messi (salvo un boludo)…
El gordo ridículo gano un mundial (no lo gano solo como dicen muchos pelotudos) y salio subcampeon, Messi salio subcampeon, y todavía le queda un mundial, capaz 2, y algunas copas americas, no cuento la medalla de oro en los juegos olímpicos, cuando termine la carrera del mejor de la historia se vera si gano algo o no con la selección, a nivel clubes Messi lo tira a la mierda.
Son todos unos hipócritas, si hubiese entrado la que tuvo en la final el 100% le estaría chupando la pija.
No pongo en balanza que por culpa del falopero pasamos vergüenza con Alemania en 2010, y nos quedamos afuera por su culpa en el 94…
Utilizando su criterio, Passarella con 2 mundiales, y Ruggeri con 1 mundial y 2 Copas Américas son mas grande que el gordo y Messi juntos :roll:
:lol:
:lol: es lo mas
:mrgreen:
El pase a Caniggia, no?
ESA ES LA CARA DE LA DERROTA SEÑORAS Y SEÑORES
Pero este trofeo lo tiene Maradroga???
aparte…pone mis tios (?) mi viejo, y mi ABUELO, asi en mayúscula, claramente el abuelo parece más importante que el resto.
Es como una mini copa del mundo.
tendra confites adentro?
Yo tambien odio las comparaciones y pongo a Messi por encima del gordo. Ahora, hay necesidad de venir a discutirlo al gordo aca? Si crearon el thread para hablar de él, y que la gente que lo cree superior hable acá. Para que se meten?
La concha de tu madre Ponzio
Asi parece