El Rincón de Dios

Osea que es una posicion fascista denigrar a la gente que se divierte por el sufrimiento de un ser vivo? Y es liberal y correcto pensar en alguien que se divierte viendo como torturan un animal?

Mamita… Si vamos a esta altura de la historia a pensar que por el entretenimiento comun esta bien torturar un ser vivo, que vuela la esclavitud, que liberen a todos los violadores, hagamosle un monumento a los piromanos… Encima preguntas “que esta de mal que encuentren una diversion en eso?”…

Una cosa es satirar como vos y decir “que todo sea un mundo feliz” otra cosa es evitar cosas como esta… Se puede convivir en mi opinion matando un animal en el estado que sea por un bien como es el abrigo y el alimento. Para que un gordito se siente a mirarlo mientras se toma una gaseosa no se que bien comun le encontras

Pues si hermano, es fascista que se niegue que otra gente puede hallar diversión y cultura en una tradición de medio siglo. Y la tauromaquía no tiene nada eu ver con violadores,esclavistas ni piromanos, nada que ver, no se porque lo comparas, lo que pasa es que ahora lo que no le gusta a la mayoría y lo que considera correcto “moralmente” se lo quieren imponer a todos. Si esta no es la epoca mas reaccionaria y puritana de la historia pega en el palo, todo tiene que ser correcto, presentable y agradable, si no no nos gusta, es deplorable, brural y tiene que ser prohibido. No veo a los mismos que se indignan por la suere de un toro que fue críado en los mejores campos y seleccionado para esos 30 minutos de luchas con un torero, críticar de la misma manera a las granjas que crían pollos que no alcanzan ni a ver el sol.

Y no es tortura, la tortura es una concepto ligado a lo humano, si lo traspasas al mundo animal estas haciendo cualquiera, osea que los leones torturan a las hienas a las que cagan a mordiscos y no se comen? o las hienas cometen genocidio matando a todos los cachorros de guepardo que se encuentran? La naturaleza es cruel por si no te has enterado, y el hombre hace parte de ese juego macabro

Seguis hablando de “la naturaleza cruel” como si un leon cortara en pedacitos a una hiena disfrutando como se desangra para despuer irse a comer un pescado. En la naturaleza un animal caza para alimentarse, no por diversión.

Y es totalmente comparable, vos justificas un accionar con el fin de “una diversion”. Entonces si a mi me divierte prender fuego un auto por ver el fuego o romperle una rodilla a un tipo por ver el hueso partido no deberia ser mal visto porque el fin es que me divierte
No hay paréntesis donde sea correcta el accionar este, no hay justificación para hacer lo que se hace

Y vos como sabes que el leon no disfruta? lo ves con cara de orto mientras mata a la hiena o que? yo lo veo muy complacido luego de cumplir su rol. Y vos no me comrpendes que la tauromaquía es una representación, un reflejo de las relaciones hombre-natura?.

Y no no se puede comparar, vos estas comparando algo que se le hace a un animal con lo que se le hace a una persona, incomparable, no tienen ningun sentido, y eso que yo amo a los animales pero la sobre humanización que se les da a estos ultimos es una clara muestra de lo infantil que es la sociedad de ahora, la cual cree que el mundo es bonito y color de rosa, no tienen ni idea de lo que el hombre ha tenido que ingeniarselas para disfrutar de la aparente comodidad que se disfruta ahora. Si no queres ver corridas de toros todo bien, nadie tye obliga, pero eso de querer prohibirlo en nombre de que no hay justificación para maltrara a un animal es cualquiera. Para domar a un potro y domesticarlo tenes que maltratarlo un poco con el rejo, y hacerle entender quien es el que manda en esa relacion hombre-animal. Y no veo a la multitud indignada por que se domestican potros… Son re exagerados e infantiles, aver si se hacen hombrecitos

Te banco MOjoRisin pero acá no estoy para nada de acuerdo con vos. Me parece que de última podés ser aficionado a la tauromaquia sin necesidad de despreciar a los que nos parece algo cruel.

1 me gusta

Pero si los que la quieren prohibir son los otros, yo solo banco la fiesta y alego contra los que la quieren prohibir, que les guste o desprecien lo taurino no me concierne, pero si dicen que debería estar prohibido ahí si me meto. Igual el tema ya se hizo muy largo, ya fue, no encontré público taurino en turiver)?

1 me gusta

“My darling Anne. There’s a longer letter in the dresser
drawer I’ve been writing for the last week or so. That one covers us, and my
memories of us, and how much I’ve always loved you. This one just covers
tonight, and, more importantly, today. Tonight I have gone out to the horses to
end it. I cannot say sorry for the act itself, although I know that for a short
time you will be angry at me or even hate me for it. Please don’t. This is not
a case of “I came in this world alone, and I’m going out of it alone” or
anything dumb like that. I did not come in this world alone, my mom was there,
and I am not going out of it alone, cos you are there, drunk on the couch,
making Oscar Wilde cock jokes. No. This is a case, in some senses, of bravery.
Not the bravery of facing a bullet down; the next few months of pain would be far
harder than that small flash. No, it’s the bravery of weighing up the next few
months of still being with you, still waking up with you, of playing with the
kids, against the next few months of seeing in your eyes how much my pain is
killing you; how my weakened body as it ebbs away and you tend to it are your
final and lasting memories of me. I won’t have that. Your final memories of me
will be us at the riverside, and that dumb fishing game (which I think they
cheated at), and me inside of you, and you on top of me, and barely a fleeting
thought of the darkness yet to come. That was the best, Anne. A whole day of
not thinking about it. Dwell on this day, baby, cos it was the best day of my
life. Kiss the girls for me, and know that I’ve always loved you, and maybe
I’ll see you again if there’s another place. And if there ain’t, well, it’s
been Heaven knowing you. Your boy, Bill.”
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Hermoso animal, que gran desarrollo del tren delantero y de los músculos de la cabeza. Me hace acordar a un jabalí.

A mitad de año estuve en una cabaña con el gran campeón de la exposición de la Rural del 2016

1 me gusta

Si, en la selección para esos toros se prioriza el tren delantero y del cuello.

Una belleza ese toro, vos trabajas en algo del agro o algo así? o sos aficionado a los bovinos?

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

//youtu.be/fOI8bA3xEJU

2 Me gusta

Ban para los testamentos

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

@El33;

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------