El Rincón de Dios

7 Me gusta

“háganse cargo los que están de turno”

“ah otra cosa”

“recién en diciembre de 2017 podes cobrar si queres me dijeron”

:lol:

1 me gusta

Cómo te cabió, gordo anti-River. Sos más mufa que Mick Jagger.

//youtu.be/4Xc8ir9FfUo

No había escuchado eso. Qué sé yo, es inimputable el tipo, ni siquiera debe ser conciente de lo que dice.
Es bostero, como todo bostero es termo, creo que nadie defiende esa faceta suya en el foro (en joda obvio que sí porque no deja de ser gracioso y bizarro), pero si lo evaluás como jugador de la selección es indiscutible, y totalmente incomparable con Messi.

14 Me gusta

Incomparable en que? Messi tiene mas goles , mucho mejor promedio de gol , mas asistencias , lo unico que lo salva a Maradona es que en el mundial 86 tuvo dos partidos exelentes contra Inglaterra y Belgica despues fue un jugador normallito los demas partidos( te lo digo porque vi enteros todos los partidos de Argentina en ese mundial) , sacando el mundial de Mexico fue un desastre en la seleccion , jugo 3 copas Americas y en las tres fue un desastre , 1979 no pasamos ni la primera fase, 1987, de local nos elimino Uruguay con Maradona errandose un gol imposible ,Copa America 1989 , nos comimos el peor baile de la historia de la seleccion con Brasil, fue peor que el 6 a 1 del 58 en Suecia y Maradona se fue humillado con caño historico, Mundiales , 1982 , llego como la revelacion para ser el mejor , se fue fracasando y expulsado por la impotencia del baile que nos pegaba Brasil , mundial 90 , se llego a la final gracias a Goyco, no hizo ni un gol , lo unico que hizo fue la apilda con Brasil y vender humo cuando puteaban el himno, mundial 1994 , se dopo y se cago en un pais entero , en mas , los años que el falopero no jugo del 90 a fines del 93 se gano 2 copas Americas y copa Confederaciones , Maradona en 17 años de seleccion 2 finales , messi en 11 , 4 finales, Maradona en la seleccion sacando el mundial 86 siempre fue un desastre . solo lo salvan los dos partidos con Inglaterra y Belgica, parece que ustedes se comieron el verso de los bosteros que Maradroga en la seleccion la rompio siempre y gano 4 copas Americas y 3 mundiales , cuando los numeros y estadisticas marcan que siempre fue un fracaso salvo en el 86, y ustedes los anti Messi y aduladores del bostero falopero sigan rogando que Lio no gane ninguno de los 2 mundiales que les queda porque ahi si suicidio masivo y se les termina el falso chamuyo a los amantes de Maradroga y si vamos a clubes , fracaso total en Barcelona y en el Napoles no pudo ganar ni una champions , fracaso en Sevilla , fracaso en Newells, vuelta a Boca fracaso total y dopado otra vez

1 me gusta

#soldadodeLaRiverplatense

:cheers:

En lo personal al Diego, sacando de lado su bosterez roñosa, yo lo quiero, por lo del 86, por la magia de sus pies y por su carisma y chispa. Jamás lo tomé como un ejemplo en su discurso porque ya sabemos que el pelusa se pisa a los dos segundos de decir algo. Pero es innegable que hay una generación, la mía, tal vez la última, que tiene a Maradona en un pedestal por todo lo que significó en esos años, teniendo en cuenta la coyuntura política y los tiempos de posguerra.

Dicho esto, la data dura que tirás es irrefutable. Sacando de lado fanatismos por uno o por otro, hay cosas que ya no se pueden discutir.

1 me gusta

[tweet]753772872594759680[/tweet]

6 Me gusta

2 Me gusta

Mira que distintos son , mientras uno pide disculpas a los hinchas de River y les bajo linea a sus compañeros de que bajen la patita del acelerador para que no pasemos un papelon historico y comernos 7 u 8 goles, (se notaba como Messi y sus compañero iban para los costados en vez de encarar al arco para no hacer mas goles),el otro sorete se la pasa bastardeando a River , inexplicable que un hincha de River adule al bostero sorete este , insolito, yo los veo y pobrecitos…

//youtu.be/0OJdOU_GXow

//youtu.be/HAnpqj23nQQ

1 me gusta

Ah buenisimo, cuando pidio perdon el partido se puso 0-0 de nuevo :lol: Que se muera ese hijo de puta.

3 Me gusta

Feliz cumple DIO5

2 Me gusta

Vos que pretendias que Messi vaya para atras en el partido??:D… mamita querida… hay que agradecerle que nos evito hacer el ridiculo mundial y terminar con una goleada historica , mira que si no era por Leo que aflojo y que hizo aflojar a sus compañeros nos hacian 8 goles si querian

1 me gusta

No, que nos ganen legalmente y no aprovechar para meter una mano ya que el arbitro era un irani que se mojaba por tener cerca a los jugadores del Farsa y les cobraba foul cada vez que los tocaban. Si eran tan buenos no hubiesen tenido que recurrir a eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta