El Rincón de Dios

4 Me gusta

//youtu.be/CLMbAslpS84

5 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

Va de nuevo a pedido del publico.

5 Me gusta

1 me gusta

Bien hecho que el mejor de la historia no lo atienda ni le pase bola al sorete antipatria de Maradroga que lo unico que hace es tirar mierda a la seleccion y a Messi solo de envidioso porque sabe que Lio futbolisticamente ya le paso el trapo hace rato, debe rezar todos los dias para que Lio no gane un mundial porque ahi se le acabo el falso chamuyo que tira

Diego Armando Maradona antipatria? :lol:

Ni vale la pena contestar.

4 Me gusta

A un tipo que le tira mierda a la seleccion y que le tira mierda a Messi por envidia de que ya lo supero en todo y que desea que pierda la seleccion y Messi no gane nada para seguir alimentando su ego de que es el mejor jugador cuando ya todos saben que no es asi (Auque Messi no gane nada ya lo supero ampliamente) que es si no es antipatria?
increible que hinchas de River adulen a un sorete como este tipo que se canso de hablar pestes de River , de la seleccion y de Messi, ES INSOLITO

//youtu.be/HAnpqj23nQQ

Sigan adorando al sorete , golpeador de mujeres y abandona hijos de Maradroga :smiley:

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Más insólito es que le tires la goma al que te metió un gol con la mano en la final del MdC y odies al último tipo que trajo la copa del mundo.

El Diego envidia a Messi? Las cosas que hay que leer en este foro… Seguí mamando.

Si no era porque Messi bajo la patita del acelerador y porque le bajo esa linea a sus compañeros haciamos un papelon historico perdiendo por siete u ocho goles , los tipos en vez de encarar para el arco se iban para los costados para no hacer mas goles. aparte que querias que Messi se deja ganar para que salgamos campeones nosotros ? y si y le tiene mucha envidia , porque sabe que lo supero en todo como todo el mundo futbol lo afirma , tanto el falopero como el negro saben que si Messi gana el mundial es el numero 1 por lejos de la historia , por eso se la pasan tirandole mierda cada vez que pueden

Meh, no tiene sentido seguir discutiendo con esta pelotuda.

Voy a seguir poniendo fotos del “antipatria”.

4 Me gusta

Tipico de persona sin argumentos , putear y poner una fotito con la copa del mundo , pero cuando le dicen que Pele es mejor que Maradona porque tiene 3 copas ahi te dicen que no :D, hay que ser muy salame para afirmar que porque x jugador gano un mundial es mejor que x jugador que no lo gano y mas teniendo en cuenta en cuanto a las estadisticas la ventaja abismal que hay entre Messi y Maradona en todos los aspectos del juego y ni hablar en regularidad

Y mirá, si no te gusta que te insulten entonces no vengas al thread de Maradona a tirar mierda. Sería lo mismo que yo vaya al thread de Messi y ponga que es un hormonado catalán caminador de finales, seguramente te lo tomarías bien y no me dirías nada. Aparte la que empezó a hablar de Messi en este thread fuiste vos :lol:. Y yo no tengo nada en contra de Messi, es un grandísimo jugador, pero nunca me va a parecer mejor que el Diego.

Así que seguí la flecha, PELOTUDA.

4 Me gusta

[tweet]754092241652748288[/tweet]

10 Me gusta

7 Me gusta