El Rincón de Dios

Veremos, por ahora es especular. Creo que la edad promedio de grandes (como ya te cité) es un indicador, y ellos también desbordaban habilidad por todos lados, y sin embargo no quisieron o no pudieron reciclarse cuando el cuerpo ya no les dio más. Y no se retiraron el siglo pasado, fue hace poquitos años (Raúl 2012, Zidane 2006, Ronaldo 2011, Henry 2010).

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

¿Contás los goles de Barcelona B, amistosos y Argentina sub 20? Ok. Pelé tiene 5000 goles si contamos amistosos y desde las juveniles a los 8 años.

Los goles que se cuentan como oficiales son , en los clubes , partidos de liga de cualquier categoría, partidos de copas internacionales , partido de copas nacionales, y de selección son , amistosos y oficiales de selección mayor y solo los oficiales de las categorías menores , igual ponele que los 5 o 6 goles que hizo en el Barcelona B no se los cuenten (auque se tienen que contar, por ejemplo al Bati le cuentan los goles de la B de Italia en todas las estadísticas o al Cave en la B tambien)quedarían mas o menos unos 525 goles oficiales , a todos los jugadores se les cuentan asi los goles oficiales , por ejemplo a Pele le cuentan 77 goles con Brasil y estoy segura que por lo menos 55 o 60 son en amistosos , los amistosos solo cuentan en la selección mayor

1 me gusta

No es lo mismo Italia B que el Barcelona B. El Barcelona B es una FILIAL, por eso NO PUEDE ASCENDER.

España es un mundo aparte con el fútbol, permiten al mismo club tener 2 o más equipos y usar las divisiones inferiores de cantera. Barcelona A y Barcelona B no son equipos diferentes, son el mismo equipo nada más que el B son las inferiores, por eso no se cuentan los goles.

De hecho en España hay mucha polémica al respecto. Mucha gente se queja de que las FILIALES no deberían poder competir en las ligas, porque por ejemplo el Barcelona B, Real Madrid Castilla, Atlético Madrid B, Sevilla B, etc NO PUEDEN ASCENDER y sin embargo están ahí para molestar al resto de clubes LEGÍTIMOS que lucha por ascender.

No se que tendra que ver con que no pueda ascender a que con los goles cuentan como oficiales, auque se cuentan hagamos de cuenta que no se cuentan , te da igual un total de 525 goles oficiales , cifra muy lejos de los 476 que vos asegurabas que tenia

Messi tiene 453 en el Barcelona y 23 OFICIALES (Por los puntos) en la selección = 476.

Si vos le querés contar los goles de la cantera y de la selección sub 20 es cosa tuya. Con ese criterio entonces si TANTO CUENTAN, no tenemos 2 mundiales, tenemos 8 y somos los máximos campeones del mundo (6 mundiales sub 20).

1 me gusta

Te estoy diciendo como todos saben menos vos parece que en la selección mayor cuentan como goles oficiales los anotados los partidos amistosos y oficiales(te explique recién que Pele le cuentan 77 goles y al menos 60 son en amistosos y sin embargo figuran en sus 760 goles oficiales) y en la sub 20 y sub 23 solamente los goles anotados en competiciones oficiales, por lo que la suma seria 553 (auque me parece que tiene un par mas) + 50 + 2 + 14 = 519 goles oficiales , Sos muy duro y no queres entender por mas que te explique ,seguís insistiendo que tiene 476 goles cuando hace un mes atrás salio en todos lados que llego al gol 500, donde vivis en un termo que no viste esa noticia que se paso por cuanto medio deportivo había?

1 me gusta

Ok, tenemos 8 mundiales. Mañana voy al obelisco a festejar los 6 que acabamos de ganar gracias a vos.

Messi?

TRADUCCION:

TE FALTAN HUEVOS MESSI

Quien puso el título a este tema?? debe ser el mismo payaso que puso ‘‘Vuelve el rey’’ al salame de Tinelli…

Este foro cada día mas berreta, igual que el plantel de River.

Maradona nos habrá hecho ganar un mundial pero después nos hizo quedar como la vergüenza mundial 2 veces, una como jugador y otra como DT. Quien puede tener de ídolo a este drogadicto que no puede ni hablar y que fue dejando pibes por ahí. Por eso en el mundo solo es recibido en Venezuela y en Arabia… Después no lo quieren ver ni pintado…

Y que encima el hincha de River lo ponga en un pedestal??? Hay mucho boludo dando vuelta.

Fue [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; el del título.

MARADONA VEEDOR DE LA FIFA EN LA AFA!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAJUUUUAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Opinion del falopero cuando cobraba por estar con el Principe candidato a Presidente de Fifa

“Infantino es un traidor total porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver pelotitas (en los sorteos) a presentarse como candidato a presidente de la FIFA. Está todo muy mal”, indicó Maradona

Opinion del falopero después que el Principe perdió

“Hoy encontré a Infantino, me pareció una persona transparente, que dice las cosas a la cara y hemos hablado casi una hora. Queremos trabajar con Infantino para el fútbol. Cada día la gente va menos al estadio, hay muchos problemas”, afirmó Maradona en una entrevista con Sky Sport.

El asco q me da este tipo, se abrazaba a Chavez y a Fidel, se tatuó al Che, pero a la hora de cobrar, es más capitalista que un Yankee (bah, como todo comunista)

Hay que gente que le chupa la pija al tipo que nos cago en la final del mundo, asi que…

4 Me gusta