El Rincón de Dios

[instagram]p/BAiA4-NnMUd[/instagram]

Que grande que sos Diego, así todo gordo y pasado de papa, pero no perdiste la magia que tenés en los pies.

//youtu.be/rbtAZ0ofJNs

Como la tienen adentro tanto Maradroga como el negro de que la pulga ya les paso hace rato el trapo y es el mejor de la historia indiscutiblemente , dos forros resentidos y envidiosos solamente

¿En qué los pasó? Pelé tiene el doble de goles, los mismos títulos pero contando 3 mundiales. Messi todavía ni le lustra los botines al gordo Ronaldo, nunca va a llegar siquiera a compararse con Pelé y Maradona.

El doble de goles? jajaja , oficiales que son los únicos que valen tiene 760 nada mas, y en esos goles cuentan hasta los que hizo en el ejercito ,Messi ya tiene 500 y pico con 28 años y todavía le queda cuerda para rato, obviamente que cuando se retire los 760 goles del negro los pasa caminando y los goles de Messi están todos ,se pueden ver , los de Pele son una mentira, goles contra rivales paupérrimos en ligas poco competitivas, ni hablar el nivel de la liga donde jugaba el negro, estos dos forros saben que les paso el trapo y por eso siempre andan criticando de mala leche

1 me gusta

El gordo le tiene envidia porque sabe que Messi ya lo supero hace rato.

2 Me gusta

28 años, le quedarán 6 de carrera. En sus mejores 12 años de carrera metió 476 goles, ¿Qué te hace pensar que en sus 2 años que le quedan de buen nivel y sus 4 de retiro va a meter 284 goles oficiales para pasar los 760 oficiales de Pelé? Aún en su máximo nivel, le tomarían 7 años meter esa cantidad de goles (siguiendo su promedio).

Por otro lado. ¿Rivales paupérrimos? Ahora me vas a decir que Betis, Palmas, Getafe, Granada, Gijón, Levante, Vigo son mejores que Palmeiras, Corinthians, Cruzeiro, San Pablo, Interacional, Mineiro… O que Irán, Bosnia, Serbia son mejores que Francia, Italia, Iglaterra.

Y mirá que Pelé no es santo de mi devoción, porque tiene records y títulos muy mentirosos contra rivales inexistentes o metiendo goles en partidos ganados… Pero Messi ni le asoma. Messi a los 27 años finalmente se desvirgó metiendo goles en un mundial, pasó dos mundiales sin meter un solo gol (2006 y 2010).

2 Me gusta

No pichonsito, messi ya había convertido un gol vs serbia y montenegro en 2006.

EL SEXTO contra Serbia. No cuenta eso, dejate de joder.

Rodríguez Anotado en el minuto 6, Anotado en el minuto 41
Cambiasso Anotado en el minuto 31
Crespo Anotado en el minuto 78 ’
Tévez Anotado en el minuto 84
Messi Anotado en el minuto 88

En el 2010 fue titular y no metió un solo gol.

Le quedaran 6 de carrera… lo retiras a los 34, tenes un pedo atravesado en el teclado.

Siempre le buscas la quinta pata al gato vos?
Che a todo esto ya andas juntando la luquita para darme mañana cuando pase Ramón ángel?

Revisa la estadística que tenes porque Messi tiene mas de 500 goles oficiales , no se bien la cifra exacta pero debe tener 530 mas o menos, no se como podes comparar los goles de Messi con los de Pele , la pulga los hizo en la mejor liga del mundo y en la champions league contra los mejores equipos del mundo y en una época en la que se juega defensivamente y con una presión constante y no con 5 delanteros y que te dehaban pasear por todo el campo como cuando jugaba Pele, los goles de Pele son en su mayoria a equipos de panaderos y lecheros en el estadual y regional de San Pablo, 1 gol de Messi son 5 del negro mas o menos en cuanto al contexto, hay que ser muy necio para no darse cuenta de esto ,y mas fácil se hace ver eso cuando ves que muchos brasileros totalmente medio pelo como Tulio tienen 600 goles en Brasil. Messi no solo pasara al negro en cantidad de goles , también va a pasar a Romario y se va a convertir en el máximo goleador de la historia, y si el futbol es justo y gana el mundial varios incluido vos se van a querer matar , ya no van a tener excusas para afirmar que Messi es el mas grande de la historia,y eso que auque no lo gane ya lo es por lejos y justamente por ese motivo estos dos forros viven criticandolo

1 me gusta

Y es la edad promedio que se retiran los delanteros o enganches. Zidane 33, Batistuta 34, Ronaldo 34, etc. Los que se retiran a más edad suelen ser los defensores porque tienen una posición más estática y su virtud no está en gambetearse a la defensa contraria.

Messi con el abuso que tuvo su cuerpo (problemas de crecimiento, hormonas, entrenamiento y tratamientos especiales) no va a retirarse muy tarde, más siendo que gran parte de su desempeño se debe a su velocidad y resistencia muscular, cosas que se pierden con la edad. Fijate que cada vez se lesiona más seguido y ya no explota en velocidad como antes.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Messi tiene exactamente 476 goles oficiales. Si querés a eso le sumamos los 27 goles AMISTOSOS de la selección, no hay problema. Serían 503 goles, en sus mejores 12 años, realmente dudo que meta 267 goles oficiales en los 6 años de carrera que le quedan.

¿Y cómo me voy a querer matar si ganamos un mundial? Al contrario, yo Argentino contento. Por eso se le pega a Messi, porque el no es Argentino y es la cara de la derrota.

No, te quedaste en los 90. Hoy pueden seguir jugando hasta casi la cuarta decada, más un pibe que casi no sufrio lesiones y tiene un físico privilegiado como el de Maradona, incluso lo cuidó infinitamente más. Fijate al oxidado que compramos de nueve. Raúl se retiro el año pasado llegando a los 38.
Messi puede jugar parado si quiere, más retrasado, solo metiendo pases gol y tiros libres… No hay chance, a los 34 va a tener el físico de un jugador normal de 32 años.

Alonso es 9 de área, su pique más largo son los 10 metros entre el área grande y el área chica. Además que Alonso lo compensa siendo un gran cabeceador, por eso se puede dar el lujo de quedarse parado y meter goles igual. Messi mide 1.60 así que cabeceador de área no va a ser nunca.

Raúl se retiró a los 34 en realidad. Después se fue a robar a Qatar.

¿Tu idea sería que juegue como Riquelme? No te olvides que este se retiró a los 35.

Te puse un ejemplo de un yorugua destartalado, para darte una pauta que si un 4 de copas puede, Messi en ese aspecto no tendra dramas. De grande podrá jugar de falso 9, de 8, retrasarse más de enganche, sin necesidad de grandes gastos en piques y gambetas.

Messi puede dedicarse solo a una funcion, no como ahora que suple varias… podría dedicarse sus ultimos años a ser unicamente un goleador. Tiene tantas posibilidades como su tecnica y fisico lo permiten.

Estas erradisimo vos con los goles , Messi tiene si no me falla la memoria 459 con Barcelona , 50 con Argentina mayor, 2 con la sub 23 y 14 con la sub 20 , ahi ya tenes 525 goles oficiales y faltan los que hizo cuando jugo en la b de España , eran algo asi como 530 goles oficiales, el record de goles que creo que es de 778 de Romario lo pasa tranqui , los detractores de Messi son asi , se aferran a que no gano el mundial para tapar el bosque con un árbol , por eso si lo llega a ganar se matan todos, y Messi si quiere pude jugar hasta los 40 años de enganche solo parado en la cancha metiendo bochas a los delanteros

Dejen de desvirtuar el thread

No se que hacen hablando de Messi y Maradona en el rincón de D10S

3 Me gusta