El Rincón de Dios

Hay que reirse del fanatismo en el futbol. Despues todos se preguntan porque hay tanta violencia en las canchas.

Igual siendo serios los que postean a favor del gordo desagradable este son 5 foristas con toda la furia…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Ahora sí eh…

Maradona mando a River a la B? 8|

Pero no entiendo, nadie puso esas fotos alabandolo.

nooo, ni a palos, un tipo que nos puteó toda su vida, que se nos cagó de risa en la cara, pero por favor. Los que hicieron este thread ni se merecen llamarse hinchas de River. Es un asco esto. No tienen sangre en las venas.

Para cuando el post de los adoradores de divino pene de Riquelme?

No se que aporte hizo Riquelme, un jugadorazo por cierto, a la Seleccion como para merecer un tema, pero si lo hiciera de aca a su retiro va a tener su tema sin dudas.

Hay que tener ganas de joder y venir a tirar mierda aca eh, si no les gusta ni entren y punto

Hay que tener ganas de abrir un tema diciendole dios a un tipo que no se cansó de tirar mierda a River… yo que se. Cada cual es libre, ustedes de quererlo y yo de putearlo las veces que tenga ganas porque estamos en un foro de River.

vuelvo a repetir: así estamos.

Dont feed the troll, les falto tirar que nos deja mal parados en el exterior.

Mas allá de lo que hizo como persona o le que le haya dicho a River(palabras, no hechos), siempre lo voy a querer y le voy a agradecer la Copa del '86.
Por eso seguirá siendo el mas grande, por lo menos acá en el país.

No bancar al Maradona jugador, no halagarlo, y no emocionarse con ese mundial de 1986… es inentendible.

Después no me interesa chuparle el culo x todo lo que haga, ni subir fotos del Diego pegándose un duchazo, pero que lo banco por su trayectoria. Después como persona, no me interesa opinar, hablemos de fútbol.

bue despues le dicen bostero a uno por cualquier pavada, chupense una pija manga de chetos, MENOS aguante encima todos PELOTUDOS, ni Saben lo que es River hijos DE PUTA.