Jaja que remera más virginal la del pelotudo de Liberman.
Que risa me dan los sub-15 que dicen “Messi es más que Maradona”. Obviando que es hincha de Boca, Diego es el más grande de todos. Le pese a quién le pese, y los antis la comen toda.
Jamás canté en contra de él, ni lo haría. Véase el ejemplo de “La Raulito La Raulito, La Raulito se murió…” que sonó muchas veces con gran fragor en La Boca, pero nunca cantaría eso contra Diego.
Saludos.
ALTA foto la ultima…
Tuve la suerte de verlo en persona, a 1 mt de distancia. Venía paseando por Recoleta, ahí entre las confit, y se me aparece un morocho enorme por delante! Casi muero ahí.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Maradona puso un equipo que hasta ese momento NO existió!!! y NUNCA a nivel mundial!!! él solito, de 4tos a semi, y de ahí a la final de un mundial mayor, para luego levantar la copa de México 86.
El día que alguien logre eso, me retracto.
Hay una cosa que en la que Maradona supera a mucho o todos, que es en logros, pero no personales o estadísticos. Por ej de que carajo sirven los goles de Batistuta en la selección si no ganaste un Mundial? Diego salió campeón del mundo juvenil (también en una época donde era tremendamente imposible para la argentina obtener resultados) y tamb de mayores.
Diego llevó a la selección argentina a donde nadie, a ser considerada de las grandes, como nunca antes había sucedido. Y repitió hazañas en Argentinos Jrs saliendo 5 veces goleador, nadie lo logró, pero es un logro personal y estadístico.
En cambio vuelve a repetir lo de los logros a nivel conjunto, llevando al Napoli a un logro que quizá vos por edad no puedas comprender del todo (respetuosamente;). El tipo no solo logró títulos impensados, si no que dibujó Nápoles (especialmente) y a todo el sur desde Roma para abajo, en el mapa de Italia. Sugiero una peli de su época en Napoles, creo q se llama ci siamo o algo así; si alguien puede ayudar, agradecido.
No terminaría nunca hablando de Maradona, ya que además de un futbolista único, el tipo es pueblo, tiene vínculos muy grandes con la gente, es un fenómeno sociológico que no estoy en condiciones de describir y creo que un Messi o CR7 o Zidane lejos están de tener esos vínculos como él…
olvidate, ni lo entienden o no lo quieren ver…hace 600 paginas que la tienen adentro.
yo noto algunas cosas con las cuales es imposible debatir, primero por que ya es mas que claro que Maradona en su mejor momento fue más genial que cualquiera, y segundo por que es la perspectiva de adolescentes que hasta lo tratan con desprecio y agresión, solo por el hecho de ser superior a un jugador como Messi que es contemporáneo de ellos y están idiotizados por los medios y confundidos.
ya lo dijo Calamaro, Maradona tiene titulo de canción, Messi todavía no.-
lo mas triste es que creen que nosotros lo odiamos al pendejo, pero ni ahí, ojala sea más grande que el diez, pero lo único que pedimos es que al menos ganen algo, no sé, una copa América de mierda al menos, no se como pretenden que el país idolatre a estos pibes si no paran de fracasar y esconderse en las difíciles.
Pese a esa remera inmunda, es imposible no ponerle un me gusta a tanta magia junta
no comparto eso de que la tienen adentro…cada uno ve lo que le parece, y es lógico que los chicos más jóvenes, que tienen una imágen del Diego fracasado, lechón, drogón, y que a su vez, se la pasa bardeando a River, y que jamás lo vieron ni lo vivieron en vivo y contemporáneamente como tuve la suerte yo, no lo puedan tragar. que pretendés? es absolutamente lógico.
Es el día de hoy que no entiendo como han hecho en un foro de River un thread exclusivo para este hijo de mil putas. Así estamos los hinchas de River.
Asi estamos, todos enfermitos
Qué asco, viejo… Es todo un emblema bostero. Entiendo que posteen fotos de su época de jugador. Pero darle “like” a su trayectoria actual, con el agregado de que es un foro de River, es verdaderamente paupérrimo.
Por suerte Messi le está pasando el trapo y en unos 4-5 años todos van a hablar del Rosarino.
La mayoria de los mensajes en las treinta y un paginas del thread son de bosteros. Es asi, para mi.
Ojo, para el gordo fue un GENIO ocmo jugador eh. Separo jugador como persona, claro esta. Pero no puedo evitar ver goles o jugadas del godor y casi mearme encima, flor de bestia.
La verdad que no se entiende