El Rincón de Dios

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

La lista de camisetas, botines y trofeos que Diego le reclama a Claudia
El fiscal considera que es necesario citar a la ex de Maradona para que de cuenta sobre los 458 objetos que le exige El Diez

1 me gusta

Elisa Lilita Carrió ‏@elisacarrio 1 minHace 1 minuto
Gracias fiscal @saenzricardo por empezar a hacer #Justicia.
18 retweets 23 me gusta
Responder Retwittear 18
Me gusta 23
Más

en cuantas finales arrugaste Frionel?

1 me gusta

Frionel, un tipo que ganó 26 títulos? :lol: El argentino más ganador de la historia, no jodamos.

de la historia de quien?

no estamos en tu barrio eh…

Ahh…hablando de hisgloria, jugamos con Chile, parece Belgrano de Cordoba ya esto…y claro, fue culpa de PalacioS, Higuaines y Martinos.

Sabellas, Rojos, Gagos, Maradonas, arbitros, alcanzapelotas, banderilleros, utileros, banqueros, kioskeros y zapateros.

De la historia de uno de los equipos más grandes del mundo, no de Cambaceres o Atlas la otra pasión.

Cuantas copas del mundo de clubes tiene Maradona? Y la champions del Diego donde esta?

En fin, me pregunto si los holandeses sentirán el mismo odio hacia Cruyff, que tampoco salió campeón del mundo con su selección.

naaaa…Cruyff elevo la vara de Holanda llevandola a donde nunca habia estado, no mancho la história con el Chile del King Arthur.

ojo, para mi Messi ALGO va a ganar con la seleccion, ALGO al menos, no se si le da el cuero para un Mundial, pero alguna copa de leche va a levantar, lo que si a eso de los 30, no le da el piné ni el cuero para hacerlo a los 26/27…parece que esta verde para bancarse todo solo al hombro.
(llamese todo a: rivales, carencias de tu pripio equipo, arbitros, juego fuerte, FIFA, circo, prensa…etc,etc,etc.)

esta en la etapa humillar al Getafe.

humillar a Inglaterra/Alemania/Brasil…ya va a venir…

seguimos esperando jefe.

no perdemos la fé.

6 Me gusta

Hinchas brasileños destruyeron estatua de Ronaldinho.Los fanáticos manifestaron de esa manera su molestia por la eliminación de su selección del Mundial de Alemania.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/todas/2006/07/04/223982/hinchas-brasilenos-destruyeron-estatua-de-ronaldinho.html

Tu ídolo con el Beto Acosta?

:lol: