El Rincón de Dios

[TWEET]650844059192307712[/TWEET]

[u]“Para una final, Diego; para todos los domingos, Leo” - Olé[/u]

“Para una final, Diego; para todos los domingos, Leo”

Mauricio Macri concedió una entrevista para la prensa francesa y el presidente argentino contestó de esa manera cuando le preguntaron si elegía a Maradona o a Messi. ¿Coincidís?

Futbolero, con un pasado como presidente de Boca durante 12 años (de 1995 al 2007), a Mauricio Macri suelen hacerle preguntas sobre fútbol pese a que hoy es el presidente de la Argentina. Esa situación se dio en la entrevista que le concedió a los periodistas de Radio Francia Internacional, que se encuentran en el país cubriendo la visita del presidente francés, Francois Hollande. A Macri le preguntaron a quién elegiría entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Sí, la ya clásica pregunta sobre los dos más grandes futbolistas que dio la Argentina. Y el presidente decidió establecer una grieta y separar la respuesta:

“Para jugar una final, elijo a Maradona. Para todos los domingos, a Messi”.

La relación de Macri con Maradona, cuando uno era presidente de Boca y el otro jugador, tuvo momentos de tirantez. Como cuando Diego lo apodó “el Cartonero Báez” en plena lucha por los sueldos y premios del plantel. Además, el Diez siempre mostró su simpatía política con Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, más allá de esas diferencias personales, Macri privilegió a Maradona para disputar una hipotética final por encima de Messi, a quien eligió para todos los domingos.

¿Vos coincidís con el presidente?

1 me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Buena edición

4 Me gusta

5 Me gusta

:cool:

//youtu.be/JbC47wmvg3M

1 me gusta

¿Alguno tiene esa foto de Maradona donde se lo llevan esposado no se porqué ni cuando, que estaba mas duro que el gato de Daniela Cardone?

4 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/tHhrXe5KUlE

1 me gusta

4 Me gusta