El Rincón de Dios

primero Uruguay mal no jugo, tenia algo que por ejemplo Argentina no, HUEVOS. y es un equipo que volvió a ratificarlo en la copa América.
yo entiendo el punto de que “tal quedo afuera” pero eso lo hace más competitivo aún, ya que no solo es la selección de los mejores jugadores del planeta, también son los que en mejor momento están sin importar nombres., y a eso sumale que el balance entre equipos es mucho más parejo, por que no influye la billetera de un club con respecto a otro, acá en un mundial creo sin temor a equivocarme que es el único torneo que la plata no te va a hacer ganar, SALVO alguna mano negra como Korea o Ghana en su momento, pero Bulgaria y Croacia tenia equipos muy interesantes…esos les pintaron la cara a más de uno.
ponele que en el peor de los casos comparemos a Bolivia con uno del montón de la champions, igual la diferencia es abrumadora.

tengo que ir a laburar, jajajaj… está muy buena la conversacion, mas tarde lo sigo… :wink:

Sebastián Srur
Maradona podría volver a jugar al showball. Lo tentaron para jugar en Mendoza el 18 o el lunes 19, o sea en pocos día

Que raro que esto no salió acá, jaja:

[b]¿Maradona con travestis? Ventura amenazó con mostrar un video se juntó con el Diez

Mientras tanto, Jorge Rial aseguró que no va a tener problemas en sacar al aire por Intrusos el material “revelador” que tiene.

[/b]¿Maradona con travestis? Ventura amenazó con mostrar un video se juntó con el Diez - Cholunotas | diariouno.com.ar

Diego Maradona y Luis Ventura se juntaron en la casa de Víctor Stinfale, el abogado de Diego.

Primiciasya.com pudo dialogar con Luis Ventura una vez finalizado el inesperado encuentro.

El periodista fue cauteloso y no quiso develar muchos detalles pero este medio sabe que el encuentro se realizó a puerta cerrada.

Cuando se vieron las caras por primera vez apenas se saludaron. Stinfale les dijo: “Pasen (señaló un cuarto), díganse lo que quieran”.

Maradona y Ventura charlaron un buen rato, solos, en un cuarto que fue cerrado con llave por Stinfale.

Al término de la reunión, Maradona y Ventura terminaron muy bien, al punto tal de darse la mano.

El mismo medio se comunicó con otro de los abogados de Diego, Matías Morla, quien dio detalles de la reunión.

“Diego y Ventura hicieron el pedido de la reunión y nosotros la instrumentamos. Se desarrolló en la casa de Víctor y él fue quien garantizó el tema del diálogo”, destacó el prestigioso letrado.

Y agregó: “No sabemos qué pasó porque se desarrolló todo a puertas cerradas. Yo estaba haciendo otro trabajo, no estuve presente. Diego y Ventura pidieron la reunión, fue pedido de ambos”.

Por su parte, Rial habló al respesto en su programa de radio.

“Es un pen drive. No voy a contar nada ahora. Ventura me pidió 24 horas y se las concedí. Ventura me va a tener que convencer. Si la reunión fue para para esto, está equivocado”, comentó.

Y manifestó que las puertas de Intrusos están abiertas para Diego: “Son todos bienvenidos a Intrusos. No tengo problemas que venga”.

Rial aclaró que más allá de esta reunión, piensa sacar al aire el material revelador que tiene en su poder.

¿Maradona, nuevo entrenador de Riestra?

corta

VAMOS RIESTRA CARAJO

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Aldo Proietto hablo de sidieguismo en El Gráfico hace muchos años. Hoy pasa lo mismo. Lo hacen sentir Mou por dar una charla en Riestra.

VOS TAMBIEN PASMAN

Vos tambien la tenes adentro.