El Rincón de Dios

[u]Nuevo round: qué le exigió Diego Maradona a Claudia Villafañe en una carta documento - La Nacion[/u]

Nuevo round: qué le exigió Diego Maradona a Claudia Villafañe en una carta documento

El Diez intimó a su ex esposa para que le devuelva todas sus pertenencias en un plazo de 72 horas

Maradona va por todo en su cruzada contra Villafañe… Foto: Archivo

Claudia Villafañe no tiene paz. Desde que Diego Maradona descubrió un faltante de 80 millones de pesos en sus bienes, todos sus cañones apuntan en dirección a su ex mujer. Y es sabido que el Diez no se anda con chiquitas cuando se le cruza una idea…

Además de acusarla públicamente de haber desviado ese dinero para invertirlo a su favor, el ex futbolista ahora decidió intimarla para que le devuelva todas sus pertenencias. A través de una carta documento publicada por el sitio Big Bang News, el abogado Matías Morla le exigió a Villafañe que le haga entrega “en el plazo de 72 horas” de “ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotográfico y de videos”, o de lo contrario se iniciarán “las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven”.

La carta documento que Diego Maradona le envió a Claudia Villafañe

[i]En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona y siguiendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven.

Queda ud. debidamente notificado.[/i]

YAPA, COMUNICADO AL PUEBLO. ([u]Link[/u])

1 me gusta

Sacale el pedo al Diego en 3 pasos

//youtu.be/fcjIiiOWq8A

En la esquina inferior derecha del video vamos al botón de Configuraciones > Velocidad: 1.25

//youtu.be/sAqLfcYXQwc

En este otro video necesitamos reforzar la dosis de velocidad a 1.5

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/bH5RZqU2SQg

3 Me gusta

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Vamo Funes MOri que hoy la rompes y haces un golazo de tiro libre

2 Me gusta

Drogon hdp que nos yeteas??

1 me gusta

Ya lo vieron todos seguramente, pero nunca está de más mostrar las genialidades de Diegote:

//youtu.be/UTv8K5zt2Og

:lol:

//youtu.be/Tig_0L64eRg

1 me gusta

1 me gusta

[tweet]627553816611848193[/tweet]

1 me gusta