Era la foto de Viudez.
El resto…mamurra, el chiflete le apago la hornalla a un par.
Era la foto de Viudez.
El resto…mamurra, el chiflete le apago la hornalla a un par.
[u]Diego Maradona denunciaría a Claudia Villafañe por “evasión agravada” - La Nacion[/u]
Diego Maradona denunciaría a Claudia Villafañe por “evasión agravada”
Según informó Jorge Rial, la auditoría ordenada por el ex futbolista habría arrojado irregularidades que comprometen a su ex mujer
Maradona desconfía de Villafañe… Foto: Archivo
Los resultados de la auditoría que Diego Maradona ordenó sobre sus bienes arrojó un resultado que, al parecer, habría puesto en jaque la relación de extrema confianza que el astro mantiene con su ex, Claudia Villafañe .
Según trascendió esta semana, el Diez habría descubierto la ausencia de 80 millones de pesos que habría sido derivados al exterior, por lo que se inició una causa penal para investigar quién y cómo decidió el destino de ese dinero a sus espaldas. “Diego pidió que Claudia fuera la primera citada”, aseguró Matías Morla, sembrando así una enorme duda alrededor de la figura de la madre de Dalma y Gianinna.
Esta tarde, Jorge Rial dio detalles de los resultados que arrojó esa famosa auditoría y explicó los motivos por los que Villafañe se encuentra en la mira del ex futbolista. “Nunca lo había escuchado llorar a Diego Maradona. Me dijo: ‘No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me haya hecho esto. (…) Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami’”, adelantó el chimentero en Intrusos.
Según Rial, del estudio se habría desprendido una serie de irregularidades sobre propiedades, cuentas en el exterior y otras operaciones fraudulentas. Así, por ejemplo, se habría descubierto que Villafañe posee tres departamentos en Miami, valuados en cerca de 2 millones de dólares cada uno. “Se compraron, no se declararon y después se vendieron. Ella usó su nombre de soltera. Diego se pregunta con qué plata se compraron esos departamentos si ella no tiene ingresos. ¿Qué sospecha él? O se compraron con plata suya o de sus hijas”, explicó el periodista.
Además, habría otros 3 millones de pesos depositados en un banco uruguayo y gastos de 40 mil dólares en un dentista que, en realidad, era un jubilado. Por todo esto, Maradona habría decidido denunciar a Villafañe ante la AFIP por “evasión agravada”.
Ya en mayo del año pasado, el Diez [u]había ordenado revocarle a su ex mujer y a sus hijas el poder por el cual podían hacer transacciones a través de las cuentas familiares[/u].
Seguí boqueando en contra de River gordo hijo de puta…
Ban
[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
:lol::lol::lol: me da vergüenza ajena
jajaja que desastre este Maradona, en todo puterio quiere estar metido y salir a favor de la opinion mayoritaria.
Es medio raro igual, se queja de los árbitros y le cobraron gol con la mano…
Que familia de mierda
Entonces pongo una foto de un jugador de river y uno de boca y por eso tenemos que amar a boca? Que pelotudo.
¿En que habra estado pensando para dejar que su ex esposa le maneje la guita?..
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Diego-estilo-reggae-Bob-Marley_3_1399690018.html
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
cuando se sube a la silla :lol:
No piensa
La vida es una tombola, relajate
Sep, y la boludez no distingue noche de dia, ni abajo, ni arriba.
:lol: Es más crack ahora que cuando jugaba, la imagen de su cara pegada a la cámara supera cualquier jugada que pudo haber hecho jamás.
:lol: