El Rincón de Dios

Y si es de boca. Obviamente que va a estar contento como cualquier hincha de la caca. Raro seria que diga “carlitos no vuelvas nunca”.

Yo soy mas hincha de River que de la selección…te cambio los dos Mundiales por ganar la Libertadores. Es curioso porque al que es fanático de Messi se lo acusa de hincha del Barcelona (Salvo Diegonse que es un caso muy especial) pero entonces con ese mismo criterio a ustedes se les podría acusar de bosteros, no es así? Y ese Ariel99 tiene mucho olorcito a pimienta…

4 Me gusta

“segundon”

:lol:

Ariel99 es mas bostero qe limpiarse el culo con una media

5 Me gusta

qepd

Obvio el mas grande va seguir siendo SU MAJESTAD. LeBBBron no existe.

1 me gusta

Jajajaja ah obvio, creí que pensabas que hoy en día es segundon…

Ni se comparan. Es como comparar a Maradona (Jordan) con Messi (Lebron)

Uno tiene los números y las estadísticas… pero el otro es D10S o D23S como quieras verlo :lol:

Ajam che pega duro el Paco en Dontor? Jordan y Messi tienen las mismas caracteristicas, hablan en la cancha y son los mas grandes en la historia de su deporte.

En cambio el gordito falopero es igual que el mediopelo de tu idolo, hablan de mas y terminan haciendo el ridiculo.

Si Maradroga es D10s, con razon soy ateo.

1 me gusta

El mejor Kobe Bryant no es mejor que Lebron???

Hasta el Magico Yonson es mas que Lebron. :lol:

Tin Duncan es mas que Lebron, y de pedo le llega a la media al gran MJ.

1 me gusta

Nosim el basquet

2 Me gusta

1 me gusta

No te digo que vos cierres el orto porque debe ser dificil despues de sufrir dos eliminaciones ante tu clásico rival en 6 meses.

Que barbaro, seguro que sos de los que creen que gano el mundial solo. Y que haya ganado un mundial no invalida que nos haya cagado un par mas.

Pele gano 3 mundiales. Usando el criterio de ganar mundial–> el mejor, el brasuca bufa es el mejor jugador de la historia.

2 Me gusta

El mejor Kobe no está a la altura del mejor LeBron.

Duncan y Magic están 80 escalones más arriba.

Y obvio

Pele>Maradona>Fressi

Ruggeri gano un mundial, 1 Copa Confederaciones y 2 Copas América, así que Ruggeri>>Maradona.

Igual, no se por que lo metes a Messi si ni lo nombre. Yo critico al merquero desde hace mas años que los que tenes vos de vida.

Eso lo inventaste vos, cita dos mensajes distintos que digan eso y te doy la razon.

Ademas aca se destaca a Maradona por lo hecho en la seleccion y en Napoli, de la etapa de boca no hay casi nada porque estuvo 10 minutos asi que es completamentee falaz ese argumento. Hasta en Argentinos brillo muchisimo mas.

9 Me gusta